domingo, 23 de marzo de 2014

DESHOJANDO HAIKUS


                                                         Hermosa mujer
                                                        Diosa y guerrera
                                                        Luz-amor-poder.


                                                        Ángel de amor
                                                      Bello como el sol
                                                       Esencia de Dios.


                                                     Versos florecidos
                                                  El aire lleno de trinos
                                                     Jilgueros y ríos.


                                                     Bravo azul mar
                                                 Una marea pasional
                                                     Besos de sal.


                                                            Fuerza-tesón
                                                       Cuerpos en tensión
                                                           Mar de pasión.


                                       
                                          Ilesin 24/3/14

18 comentarios:

  1. Versos florecidos
    El aire lleno de trinos
    Jilgueros y ríos.

    Una bella definición de la primavera. Un placer leer tus haikus. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Katy, me alegro que te gusten estos aires primaverales.
      Besos y una feliz semana.

      Eliminar
  2. Versos preciosos
    iluminan paisajes,
    suma belleza.

    Besos de buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Maria por este regalo en forma de verso.
      Besos y una feliz semana.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Toro por tus palabras bellas.
      Besos y que tengas una feliz semana.

      Eliminar
  4. Le das a todo!
    Que bonitos de veras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Marinel , me alegro de que te hayan gustado .
      Besos.

      Eliminar
  5. Divinos los haikus y las imágenes... Me han encantado.

    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Misterio me alegro que te hayan gustado.
      Besos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Lapislazuli, me alegro de que te gustasen.
      Besos.

      Eliminar
  7. Preciosos versos,con mucho encanto aderezas tan bellas imàgenes!

    Besos y abrazos
    con todo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Francisco, me alegro de que te gustaran.
      Besos.

      Eliminar
  8. Preciosos esos Haikus, e imagenes.
    He venido del blog de Angeles, y siento un placer con lo que me encuentro.
    Buenas noches Llessin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida seas querida Carmen a este espacio, donde tus palabras son bien recibidas. Me alegro de que te gustase lo que aquí te has encontrado y te volvamos a ver por estos lares.
      Besos

      Eliminar
  9. Te felicito, uno más hermoso que otro!!!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Sindel por tus halagos que llenan mi alma de luz.
      Besos

      Eliminar