domingo, 9 de marzo de 2014

NAVEGANDO ENTRE HAIKUS


                                                               Tu alma de luz
                                                          Entre besos de amor
                                                              Miradas de paz


                                                                    Ángel protector
                                                                 Entre olas de amor
                                                                    Sendero de luz


                                                                    Madre amorosa
                                                                     Luna luminosa
                                                                     bella, cariñosa


                                                                   Luz, amor, pasión
                                                                    universo de color
                                                                     almas en fusión

                                                       
                                                                     Ilesin  10/3/14            

16 comentarios:

  1. Son unos haikus bellos y luminosos...

    Muchos besos, bonita.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Misterio por tus hermosas palabras.
      Besos y que tengas una belka semana.

      Eliminar
  2. Luz de la noche,
    flor de las claridades,
    miel de lucero.

    Me encantan los Haikus. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo mi querida Maria son pequeños fragmentos de belleza y emotividad.
      Besos y que tengas una hermosa semana.

      Eliminar
  3. Los haikus tienen mucha sensibilidad, los tuyos son estupendos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ester por tus palabras yo intento sacar de mi interior aquello que siento.
      Besos y que tengas una bella semana.

      Eliminar
  4. Me gustan todos, sería muy dificil elegir uno entre tanta luz y belleza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Maria por tan hermosas palabras.
      Besos y que tengas una hermosa semana.

      Eliminar
  5. Navegas muy bien.
    Hermosos haikus.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido Toro por tus hermosas palabras.
      Besos.

      Eliminar
  6. Preciosas imágenes acompañadas de no bellas palabras resuidas en haikus. Bss y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Katy por tu bello comentario.
      Besos y una bella semana.

      Eliminar
  7. PRECIOSOS HAIKUS, ALEGRAN EL DÍA CON SU LUZ RADIANTE.

    ILDUARA

    ResponderEliminar
  8. Hola mi hermosa niña.
    Preciosos tus haikus y muy bellas las imágenes, precioso navegar entre tus letras.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ambar, me alegro que te haya gustado navegar entre ellos.
      Besos y que tengas una hermosa semana.

      Eliminar