martes, 18 de marzo de 2014

MIERCOLES DE RELATO / NOSTALGIA DE TI


NOSTALGIA DE TI

Echo de menos la tibieza de tu cuerpo a mi alrededor,
donde entre tus brazos me sentía protegida y amada,
pero ahora se que aunque no te tengo junto a mi,
tu presencia es constante, en mi corazón siento el
latido de tu corazón que con bellas palabras de amor
me conforta y me da esperanzas de un nuevo resplandor.
Sin embargo la mente es débil y llena el alma de un
desasosiego que intento evitar y sacar de mi, pero sin
yo querer crecen sin parar nublando mi razón de dudas,
de incertidumbres sin que sepa de verdad si aquello que
siento en mi interior, es una realidad o fruto de mi
imaginación que desea tenerte junto a mi, y volver a
pasear por esos acantilados poderosos donde el mar
nos muestra su fuerza y valor, donde el viento azota
los sentidos haciendo que todo adquiera una realidad
personal y le des el verdadero valor al amor que con
un pequeño gesto de cariño sabe que la vida es hermosa
y de otro color, donde una sonrisa alcanza el universo,
y las miradas son las estrellas que en ella habitan, dejando
un constelación de besos y caricias.
Sin embargo cada vez que te veo marchar por la bocana
del puerto y desapareces por el horizonte inmenso donde
todo es mar, azul, verde poderoso y mágico, la nostalgia
se apodera de mi y un nudo siento en mi interior, que deja
mi garganta callada y las lagrimas empujan por salir, por
no tenerte aquí, por el miedo de que un día tu luz desaparezca
y mi alma se quede vacía de tu amor, de tu voz suave que
envuelve a mi corazón como una enredadera poderosa,
que hace que escale montes para ver más dentro de mi,
que ese amor no merma sino que cada día que pasa es
más fuerte y generoso, por que el sentimiento se entrega
sin más, nada lo coacciona, sino que libre atraviesa
fronteras y abismos para estar junto a ti.
Ahora que pasado el tiempo te siento aqui, y te miro
dormido como un bello dios, siento ese calor dentro
de mi, y sin poderlo reprimir dejo escapar una caricia
que sutilmente recorre cada recodo de tu piel, mientras
mis labios intentan alimentarse de ti, de tu esencia,
de esa fragancia fresca de tu amor, que encandila
mi ser y que me traslada a un lugar donde todo es
una hermosa cascada de amor, pasión y deseo de estar
en ti.
En tus ojos canela me pierdo y mientras tus brazos me
rodean en un abrazo gentil, siento que ya no soy dueña
de mi que me entrego sin sentir a ti, para gozar de tu
esencia y amor que me embriaga, me envuelve en una
luz cálida de serenidad, de ternura y felicidad.
Aunque cuando no estas aquí siento fuerte la nostalgia
de ti, ahora no me permito pensar, tan solo quiero sentir,
y empaparme de ti, de tu amor, de tu fuerza, de tu sabor
salado, de esas olas que sabes gobernar y entre ellas
navegar por un momento de amor sin fin, que me ayude
a ver que mi vida sin tu amor no tiene sentido, que por
mucho tiempo y distancia que a veces exista tu siempre
estas aquí cerca de mi.

Ilesin 19/3/14



22 comentarios:

  1. que duro es decir adiós a un hombre de mar, por eso es tan reconfortante su regreso. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi querida Ester con cada ida el corazon espera su regreso y tener la tranquilidad de que todo esta en su justo momento.
      Besos y muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  2. Doy fe de que siempre está.
    Vive en tu corazón y en tus palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Toro por tus hermosas palabras y es que el amor de verdad vive instalado en el corazon eternamente.
      Besos

      Eliminar
  3. No hay mar con su oleaje que intimide al amor, ni distancia marítima que lo anule.
    No hay más que leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Marinel por esas palabras tan bellas que evocan emociones.
      Besos.

      Eliminar
  4. Aunque la nostalgia te ponga a prueba, tienes la mejor de las certezas...vuestro amor es tan real que podrá con las duras pruebas. Dicen que los hombres de mar son especiales, yo creo que también las mujeres de esos hombres estais hechas de una pasta especial.
    Disfruta de sus recuerdos sabiendo que siempre volverá a ti, y será maravillosa su vuelta.
    Abrazos llenos de fuerza querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan hermoso comentario y aunque la gente del mar tiene una esencia especial, desde tierra firme todos podemos ser especiales para quienes tenemos a nuestro alrededor.
      Besos.

      Eliminar
  5. Tierno, precioso, y lleno de sentimiento...

    No hay distancia, nada separa lo que amamos con todo el alma...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Misterio por dejar tu huella en forma de bellas palabras.
      Besos.

      Eliminar
  6. El amor cual sirena aparece y desaparece. Pero está presente en corazones enamorado como el tuyo. Bellísimo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Katy el amor vive en el interior de cada uno de nosotros y si lo mejor es expresarlo libremente.
      Besos.

      Eliminar
  7. El amor no tiene fronteras ni nada que lo detenga.
    Preciosa manera de narrarlo.
    Vive de la vida que nosotros mismo le damos.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Cecy por tu comentario por que es verdad que el amor no tiene fronteras ya que vive eternamente en el corazon.
      Besos.

      Eliminar
  8. Es doloroso ver como se aleja el ser amado, pero nos consuela es saber que su recuerdo nos ayuda a vivir, aunque su ausencias nos duela.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi querido Rafael ver alejarse al ser amado duele pero su recuerdo esta permanente en nuestra alma y corazon.
      Besos y muchas gracias por tus bellas palabras.

      Eliminar
  9. Al comienzo la nostalgia duele, pero el tiempo ayuda. Siempre el tiempo
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que la nostalgia nos hace sentir un vacio que nada lo llena pero cuando el sentimiento es fuerte queda guardado en el corazon y permanente en nosotros.
      Besos y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  10. si que da tristeza amiga cuando se recuerda a un amor que ya no esta junto a nosotros,pero es bueno recoerdarlo con amor,dulzura y ternura si ese amor nos recornforto en un pasado y aun ese recuerdo vivie dentro del corazon.

    te dejo un fuerte abrazo y feliz primavera!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad mi querida Sony que el recuerdo del amor siempre esta presente en nuestro corazón aunque físicamente ya no este con nosotros.
      Besos

      Eliminar
  11. Muy hermosa y triste tu nostalgia, muchas veces los recuerdos son así, y la vez reconfortan al saber que viven dentro del corazón, gracias mi niña por tus bellas letras.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ambar la nostalgia no siempre es triste por que en el recuerdo hay la esencia de un momento unico y especial.
      Besos.

      Eliminar