domingo, 2 de marzo de 2014

SENDERO DE HAIKUS



                                                                 Garganta callada
                                                                fulgor en tu mirada
                                                                  cascada soñada.


                                                                Verde y azul mar
                                                                gaviotas en vuelo
                                                                 océano de paz.


                                                                  Lotos en flor
                                                               cantos de libertad
                                                                 abrirse al amor.


                                                                       Danzar en el aire
                                                                     Olvidarse de amar
                                                                          volar y soñar.

                                          Ilesin 3/3/14

34 comentarios:

  1. Bellos Haikus y bellas imágenes, Ilesin. Buena semana y besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria por tu hermoso comentario,me alegra que te hayan gustado.
      Besos y una feliz semana.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias querido Rafael. Me alegro de que hayan gustado.
      Besos y una feliz semana.

      Eliminar
  3. me gusto recorrer el sendero en compañía de tus haikus
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Lapislazuli por tu bello comentario y me alegro de que te gustara pasear entre haikus.
      Besos y que tengas una bella semana.

      Eliminar
  4. Un gusto conocerte y entrar en tu confortable blog.
    Todos son bellos, todos, ocurre que el ultimo de las mariposas me llamó mas mi atención , en mi blog soy Bolboreta= mariposa, y si la foto es alegre y linda tus palabras me suenan a libertad: Danzar en el aire /
    Olvidarse de amar/
    volar y soñar.

    Besos muchos ♥♥

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus hermosas palabras,me alegro de que este espacio te haya resultado agradable y lo que ves en el te llene el alma.
      Asi que seas bienvenido/a .
      Besos.

      Eliminar
  5. Unos haikus llenos de vida...

    Ver esos lotos en flor me ha emocionado, ¿por qué? Tú y Carolina me descubristeis su increíble belleza, allí en Montserrat...

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Jose, tus palabras me alegran si con aquella visita alcanzaste la serenidad y la belleza de los lotos y nuestra
      amistad que mas puedo pedir.
      Besos de luz.

      Eliminar
  6. Muy bellos, feliz semana amiga.

    Besos y cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Gladys por estar aqui y dejar tu huella.
      Besos y que goces de una hermosa semana.

      Eliminar
  7. Bellos haikus, me quedo con el de Loto. Eso si, sin menospreciar los demás. Son maravillosos. Como tu alma.

    Besitos de luz hadita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Carolina por tus hermosas palabras,me alegro de que te hayan gustado.
      Besos de luz mi querida hadita.

      Eliminar
  8. No sabía yo de tus dotes para con el haikú. Cada cual más bonita que la anterior. Pero la del mar me ha gustado especialmente.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo utilizo mucho pero me gustan. Muchas gracias por tus palabras que llenaron mi alma.
      Besos y que tengas una hermosa semana.

      Eliminar
  9. hola illesin,preciosos senderos llenos de vida ,un bello poema para acompañar preciosas imagenes tambien.

    te dejo un fuerte abrazo y que pases una hermosa semana!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Sony por tus bellas palabras.
      Besos y que goces de una hermosa semana.

      Eliminar
  10. Qué bonitos,te han quedado¡
    Maestra¡
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Mar por tan hermoso comentario.
      Besos

      Eliminar
  11. ¡Qué bonitos son todos! ¿con cual me quedaría? qué dificil me lo has puesto, pero creo que con el primero.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Maria por tan hermoso comentario, me alegro de que te hayan gustado.
      Besos

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Toro, es una gran satisfaccion que te hayan gustado.
      Besos

      Eliminar
  13. Lo bueno, si es breve , dos veces bueno. Me encanta venir hasta aquí y deleitarme con todos estos versos e imágenes que nos brindas.

    Un saludo
    Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Rosa por tus bellas palabras, me alegro de que aquí hayas encontrado cosas que te gusten, así que se bienvenida a este espacio.
      Besos

      Eliminar
  14. Precioso sendero de imágenes y palabras. Es un placer transitar por él.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Narci por dejar tu huella en este sendero.
      Besos

      Eliminar
  15. Buenos días preciosa, con retraso disfruto de este bello conjunto de letras e imágenes.
    Un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ambar me alegro de que te hayan gustado tanto las imágenes como las letras.
      Besos

      Eliminar
  16. Preciosas las imagenes y muy bonito como escribes
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Isa por dejar tu huella en bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  17. Adoro los haikus, y los tuyos son preciosos.

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Misterio, me alegro de que te hayan gustado.
      Besos.

      Eliminar