jueves, 27 de marzo de 2014

EN VOZ CALLADA


EN VOZ CALLADA

Ya se que es una estupidez,
se que todo lo que siento
en mi interior es fruto de no
conseguir el amor de quien
un día iluminó mi corazón.
No hay culpables,
solo destinos separados,
frecuencias elevadas
que se funden en miradas
y bellas palabras.
Quisiera saber porque
mis ojos se fijaron en ti,
que tengo que aprender,
si ya he sufrido en más
de una vez.
Hoy me gustaría compartir
lo poco que queda de mí,
gritar al viento que lo siento por ti,
entregarle al mar un momento
más y que me explique porque
navegando me trajo tu fragancia,
fuerza y tesón, más tu nombre
grabado en el corazón.
Sin embargo he de ser consciente
que tu no eres para mi,
que solo en mis sueños puedo
sentir esa calidez, esa ternura
que hay en ti.
Pero ese es mi sino,
una vida lejos de aquello
que da fuerzas a mi espiritu,
tierra, mar, aire y tu esencia
dorada de Dios del mar.

Ilesin 28/3/14


22 comentarios:

  1. Como siempre tus versos llevan acordes de nostalgia, pero suenan bien. En la vida no siempre se consiguen los sueños que perseguimos.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Katy es verdad que hay nostalgia en mi tal vez por que añoro la luz, el aire y el sabor de una tierra que para mi lo tiene todo.
      Besos y un buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Amores imposibles, por eso son tan bellos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que son bellos pero duele en el alma no tenerlos y abrazarlos.
      Muchas gracias mi querida Ester por estar ahi siempre.
      Besos y un buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Es triste pero muy bello, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amapola por tu comentario.
      Besos y un buen fin de semana.

      Eliminar
  4. No sabes lo que daría por tener un sueño así.
    Por imposible que fuera.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Toro tal vez ese deseo esta mas cerca de ti de lo que crees pero en nuestra obnublacion somos incapaces de ver aquello que ha nuestro alrededor.
      Abre tu alma a la luz y siente como tu esencia vibra mas alto y veras como ante ti aparece ese ser soñado que te llevara a una tierra hermosa y llena de amor.
      Besos y un buen fin de semana.

      Eliminar
  5. Que triste amar un imposible...
    Ojalá puedas virar tu rumbo y amar con posibilidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad nunca sabes cuando un imposible se hace realidad.
      Besos y un feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. Es triste y bello...

    Me identifico con tus palabras...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Misterio por tu comentario .
      Besos y un buen fin de semana.

      Eliminar
  7. Melancólico , pero bello poema de desamor, querida Elisin.

    Buen fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Maria por tu comentario.
      Besos y un buen fin de semana.

      Eliminar
  8. Tristeza reflejada en tus palabras. El desamor duele
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desamor puede doler pero también nos hace muchos mas fuertes.
      Besos

      Eliminar
  9. Quizás un amor no compartido son las que trae las nostálgicas letras de tu poema. Nunca hay que desistir la vida es a veces caprichosa…
    Gracias Llesin por tu presencia y tus maravillosas letras.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI querida Sneyder no hay amores no compartidos ni amores que no pueden hacerse realidad, por circunstancias del destino, pero todo y así no enseñan lo hermoso del sentimiento.
      Besos

      Eliminar
  10. querida amiga... el amor, el verdadero amor, a veces es así... te comprendo perfectamente. quizá por eso sea verdadero amor...que hace brotar en nuestras almas tan hermosos poemas. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Antonio es verdad que el verdadero amor es asi con sus consecuencias buenas y malas.
      Besos.

      Eliminar
  11. No hay culpables,
    solo destinos separados,
    frecuencias elevadas
    que se funden en miradas
    y bellas palabras.
    Quisiera saber porque
    mis ojos se fijaron en ti,
    que tengo que aprender,
    No, no hay culpables el destino que nos separa la vida es nuestro y de nadie más, por feliz o amago que sea, maravillos poema que sale del sentimiento de tu corazón maduro.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ambar cuando el sentimiento sale sin esfuerzo del corazon y el alma es por que su fuerza necesita ser expresada.
      Besos

      Eliminar