viernes, 9 de agosto de 2013

ENTRE EL CIELO Y EL MAR



ENTRE EL CIELO Y EL MAR

Hoy bajo un cielo azulado,
pienso en lo lejos que estas
y sin embargo te siento
cerca de mí.
Por mi mente pasa velozmente,
la imagen gallarda de tu figura
erguida y firme en la trainera,
que con valentía y destreza,
gobiernas la barca,
llevándola ganadora hacia
la meta final, donde uno
se siente campeón.
Entre olas que desprenden,
gotas brillantes de luz,
que como diamantes pulidos,
forman destellos de amor.
Hoy el aire me ha traído
tu olor a sal y sudor.
Tras el esfuerzo de luchar
en el mar, contra mareas
que traen recuerdos de antiguos
embates, donde todo ese trabajo
era superior.
Hoy mi corazón esta cerca de ti
para darte mi amor, mi tesón, 
mi protección y sentir que todo
puede ser una realidad.
Que pronto podre gozar de tu mirada,
de tu saber estar y así disfrutar
de mi dios del mar.

Ilesin 9/8/13



20 comentarios:

  1. Hermoso tu poema , muy especialmente para mí que el remo fue una de mis grande aficiones.
    Esa esperanza maravilloso de un próximo futuro junto a tu dios del mar, hacen a tus versos más hermoso.
    ¡A donde van las caricias que no damos, las sonrisas que guardamos y los besos que no dimos!¿Dónde habrán quedado, a dónde habrán ido?
    ¡Cuánto podemos dar sin perder nada!
    Besos y sonrisas.
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido André, me alegro de que te haya gustado y hallas recordado esos tiempos en que tu practicabas dicha afición.
      En la esperanza esta la fuerza de la vida y en vivirlo todo como si nunca más fuera a ocurrir, aunque a veces nos de la sensación de que todo es efímero y pasajero.
      Besos.

      Eliminar
  2. Como siempre tus letras son preciosas, y el cielo y el mar, la esperanza...Un mundo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ester, yo espero que tu tambien goces de esas mismas esperanzas en tu vida y así disfrutar de cada instante que te puede llegar.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Qué domingos de septiembre en La Concha!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el premio final La Concha es el máximo logro que uno puede alcanzar.
      Besos

      Eliminar
  4. eres un sol un gran beso fernando

    ResponderEliminar
  5. Hermoso mi querida Montse. Es precioso el poema de amor. Bajo ese cielo de colores despampanante y cargado de tanta luz.

    Besitos de luz, mi hadita de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Carolina,poemas lanzados y que no se si seras escuchados, pero llevo clavados en el fondo del alma, no se si bajo un cielo de colores o en un corazón ahogado de amor.
      Besitos de luz mi querida Hadita.

      Eliminar
  6. Ese cielo y ese mar es fuente de inspiración unica de todos los poetas, más si el amor nos llena el alma.
    Un besito querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Luján ese mar que nos llene el alma de suspiros y el corazón de amor.
      Besos mi querida amiga.

      Eliminar
  7. Hermoso poema!!! Qué lindo decis las cosas!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sindel, me alegro de que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  8. bella poesia como siempre querida amiga... con dificultad te sigo desde el tf movil... en unos dias volvere a la normalidad.... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Antonio, muchas gracias por tus palabras y por ese esfuerzo de hacerlo desde el movil.
      Besos

      Eliminar
  9. Precioso. Una poesía llena de belleza y sentimientos profundos.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Misterio, por tus palabras.
      Besos de luz

      Eliminar