viernes, 23 de agosto de 2013

OCULTO ESTA TU NOMBRE


                               OCULTO ESTA TU NOMBRE

                             Imagino coger tu mano,
                     recuerdo tu sabor salado,
                     amo cada instante que te veo,
                     kilómetros me separan de tu amor ,
                     olvido mis penas al verte,
                     ilusión siente mi corazón,
                     tiemblo de emoción,
                     zozobro en un mar de sentimientos,
                     que sin rumbo ni dirección me llevan
                     hacía tu playa, donde mi alma descansa
                     y mi corazón se llena de amor.
                     Que vientos favorables encontraré,
                     que faciliten el encuentro de tu corazón,
                     con mi corazón.
                     Quien gobernará mi barca,
                     que a la deriva marcha sin su patrón,
                     que la dirija al puerto que le da protección.
                     Solo el destino sabe si este sueño,
                     volverá de nuevo o naufragará,
                     en una tempestad de desesperación,
                     donde el corazón se quiebra y ya no
                     quede más que fragmentos pequeños
                     de nuestro amor.

                         Ilesin 23/8/13

    



28 comentarios:

  1. Que bonito poema lleno de nostalgia y suspirando en rumbo de la esperanza de que la barca arribará de nuevo al puerto del amor.
    ¡Precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido André, muchas gracias por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  2. Bellísimo y lleno de sentimiento...

    Seguro que llegará el día...

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Misterio ojala el destino llegue y me traiga aquello que ansío.
      Besos

      Eliminar
  3. Nos vamos repitiendo, y es que realmente es un poema muy bello. La barca arribará llena de proyectos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras mi querida Ester, ojala así sea y un día mi barca llegue a buen puerto.
      Besos

      Eliminar
  4. Que tu destino cumpla tus deseos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Toro, yo espero que los tuyos también se cumplan.
      Besos

      Eliminar
  5. hermosos sentimientos navegan por tu alma querida amiga...y con un viento sereno seguro que arribarán a ese puerto donde el amor espera... siempre es un placer poder deleitarme leyendo tus lindas melodías... feliz fin de semana. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Antonio por estas hermosas palabras y por deseos que espero que un día se hagan realidad para mi y también para ti.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Ay, ese mar que nos asiste y nos solaza, Ilesín! Ese mar siempre inspirador, regalándonos brisas azules y nostálgicas...

    Bello poiema, amiga. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida María, tienes razón el mar nos inspira llenándonos de nostalgia e ilusiones que van y vienen como las mareas.
      Gracias por tus palabras, un beso

      Eliminar
  7. Cuando los sentimientos navegan por mares de nostalgia solo esperamos arribar a puerto seguro donde el amor espera nuestra llegada…
    Una belleza de poema Llesin.

    Un cálido abrazo
    Espero que pronto pueda estar con todos vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Sneyder, los sentimientos navegan por mares de nostalgia e ilusiones y solo esperamos encontrar un puerto seguro donde sentir paz y tranquilidad.Gracias por tus palabras.
      Besos.

      Eliminar
  8. En el puerto donde atraque la barca, habrá luz y esperanza. Estoy segura que si.

    Besitos de luz mi hadita de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Carolina yo solo espero que mi barca llegue segura, si después habrá luz y esperanza eso ya se vera, pero gracias por tus deseos de que sea así.
      Besos

      Eliminar
  9. Que bello tu poema Ilesin!
    Tu barca que ha encayado incierta,
    pero añorando el amor que
    sea capaz de sostenerla
    en curso, apacible
    y navegando seguros,
    en una sola direcciòn
    en comùn "el amor"
    Que asì sea!

    Inmenso abrazo querida amiga
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Francisco José, por tus bellas palabras, y espero que las barcas que cada uno lleva lleguen a sus respectivos puertos y encuentren aquello que ansían.
      Besos de luz.

      Eliminar
  10. Precioso poema, me encanta y me llena de esperanza al pensar, al soñar con ese amor distante y casi quimérico que todos tenemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Jose me alegro que te haya gustado y que te hayas llenado de esperanza,y sueños en que un día todas las quimeras puedan ser realidad.
      Besos.

      Eliminar
  11. Gracias por tu huella y por estar siempre en mi casa, por compartir cada pasito que doy, un beso grande. Que tengas un bello día amiga.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Luján siempre es un placer el caminar por tu casa y disfrutar de cada paso que tu das por que a través de ellos nosotros también avanzamos.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  12. El amor, el amor guía tu barca y la llevará a buen puerto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafael por tus buenos deseos, espero que tu barca también llegue a un buen puerto donde estar en paz y felicidad.
      Besos

      Eliminar
  13. Tu siempre dispuesta y tienes las ganas las esperanzas todo llegara a buen fin como tu lo deseas tu eres tu propia guía para dirigir tu barca donde tu deseas, un placer leerte siempre, bellas y sentidas letras.

    Besos y cariños querida amiga que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  14. Ojala fuera así mi querida Gladys!!!pero a veces las fuerzas, las esperanzas se desvanecen como las olas cuando besan la playa, gracias por estar siempre aquí y llenar este espacio de luz.
    Besos de luz mi querida amiga.

    ResponderEliminar