lunes, 19 de agosto de 2013

LUNES DE REFLEXIÓN


Hoy quiero hacer una reflexión un tanto particular, tal vez sea
porque el hacer años a uno le da por hacer balance de su paso
por el camino de su propia existencia de ver las cosas positivas
que le han aportado luz y las que les han enseñado lecciones
que sirven en su andadura.
Sea como sea quiero dar las gracias a todos los que venís a esta
isla de emociones y dejáis vuestra huella, por que sois parte de
este camino hacia mi propio interior, donde uno se transforma
cada día e intenta dejar su granito de arena en un mundo de luz
y amor.

Ilesin 19/8/13

30 comentarios:

  1. Tu también eres luz para lo que te leemos.

    Un beso.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Amapola, espero que la luz de la sabiduría este siempre contigo.
      Besos

      Eliminar
  2. UNA HERMOSA REFLEXIÓN QUERIDA MONTSE GRACIAS A TI POR ESTAR SIEMPRE AHÍ, CON TU LUZ ILUMINÁNDONOS A LOS QUE PASAMOS A TU LADO.

    Besos que tengas un hermoso cumpleaños junto a tus seres queridos que cumplas muchos más y que seas muy feliz hoy y siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Gladys, espero que la luz de tu alma siga iluminado a todos los que estamos siempre contigo.
      Besos

      Eliminar
  3. Feliz cumpleaños mi querida hadita luz. Y como dice Amapola, tú también eres luz.
    Bella reflexión. Bella imagen de un bosque encantado.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Hadita de luz,espero que la luz este iluminando tu alma llenandola de amor.
      Besos de luz.

      Eliminar
  4. Gracias a ti por regalarnos los bellos escritos que nos dejas en tu blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafael por tus palabras, que alientan a seguir en el camino.
      Besos

      Eliminar
  5. querida amiga... dulces y esperanzadoras son tus palabras... pues con ellas animas nuestras almas a seguir con esta hermosa aventura que es... plasmar con palabras las locuras de nuestra alma... besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Antonio, todos nos ayudamos a seguir en este camino de búsquedas internas que existen para entregarlas y compartirlas con todos.
      Besos

      Eliminar
  6. por cierto... FELIZ CUMPLEAÑOS... (se olvidaba lo más importante)...

    ResponderEliminar
  7. Es un placer pasar por aquí, y beber de tu sabiduría, encontrar ánimo para seguir...

    Sí, das mucha luz.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Misterio por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Gracias a ti por haber nacido, por ser así y por existir! ¡Felicidades!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias André por tus hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  9. Nosotros debemos agradecerte tus entradas de paz, reflexion.... Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras, si en ellas lográis encontrar ese momento de paz bienvenido esta.
      Besos

      Eliminar
  10. Estimada Montse: Gracias por compartir esa reflecion. Nuestro camino por la vida es un sendero de grandes laberinto, donde a veces nos perdemos por la falta de nuestra propia luz, pero por ese ser infinito quien nos cuida y nos ayuda, volvemos a retomar el camino correcto. Para eso nos manda los amigos quienes cumplen, tal vez sin saberlo o notarlo, una funcion muy especial ya que son ellos quienes nos dan la mano y nos ayudan a camino por camino mas certeros y asi poder llegar, tal vez algun dia, a la meta prometida. Que tengais un bello Martes y que lo podais gozar en plenitud. Con afecto, Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Max, en el camino de la vida muchas veces nos sentimos fuera de lugar sin saber muy bien hacia donde uno debe continuar, pero como tu dices es cuando aparecen seres de luz en forma de amistad que te cogen de la mano y te ofrecen seguridad, luz y otra mirada hacia la senda de la verdad interna donde reina la paz y la felicidad.
      Gracias por ser ese ángel de luz.
      Besos

      Eliminar
  11. mi estimada que maravilloso es saber ser agradecidos en la vida
    vos sos una persona maravillosa que nos impregna con su positivismo yh personas asi es que necesitamos un monton

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentarios tan bellos y si con ello podemos sentirnos útiles frente a los demás ayudandoles a ver más allá de sus tristezas y sientiendose estos con un poco de felicidad una ya siente que esta ejerciendo algo maravilloso y especial.
      Saludos

      Eliminar
  12. Bueno, llego un día tarde pero no me lo tengas en cuenta.

    Muchas felicidades igualmente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Toro, no te preocupes que yo no tengo en cuenta la tardanza, entiendo que todos andamos entre miles de cosas y no siempre podemos pasear por los diferentes espacios, pero lo importante es la intención.
      Besos

      Eliminar
  13. hola illesin,un gusto pasar a leerte amiga,sabes que siempre que puedo cuentas conmigo amiga,gracias a ti por compartir tus reflexiones que son muy buenas.

    te dejo un fuerte abrazo y feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Sony, para mi es un placer saber que siempre estas ahí y que compartimos reflexiones y momentos de luz.
      Besos de luz.

      Eliminar
  14. Es un placer venir a visitarte, leer tus reflexiones y tus pensamientos que más de una vez me han ayudado en mi vida personal.
    Gracias por todo Ilesin, seguiré viniendo en búsqueda de la paz que transmiten tus letras.
    Un abrazo enorme. Buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Sindel por tus palabras,es hermoso saber que mis palabras pueden ayudarte y que la paz este en ti.
      Besos

      Eliminar
  15. El hayedo de tu foto fue podado (no talado) hace unos 30 ó 40 años, seguramente para hacer leña o carbón. Los pseudo/neo ecologistas dirían (sabiéndolo ahora) que fue una salvajada que no se debería de repetir, pero tu imagen indica lo contrario.
    Como tú dices, hay que ver lo positivo de las cosas. No hay que perder el tiempo en criticar lo malo, salvo lo justo, sino trabajar por conseguir lo bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hayedo de mi fotografía evidentemente fue trasmochado, pero como en mis reflexiones no busco el explicar ese tipo de cosas, sino que es una manera de adentrarse en las palabras, ese comentario esta de más.
      Tal vez en su momento fue la única solución para sobrevivir, y ahora hay que apreciar lo que ha quedado y la belleza que expresan.
      Saludos

      Eliminar