viernes, 30 de agosto de 2013

UN NUEVO SOL EN EL CORAZÓN


UN NUEVO SOL EN EL CORAZÓN

Cuando el amor renace en todo su esplendor.
un nuevo sol renace en el corazón.
El alma se llena de luz, de esperanza y
sobre todo de amor.
Hoy ese sol ha brillado con todo su fuerza
y todo adquirido un nuevo color.
Cuando mi dios de las aguas, mi estimado
Irakoitz , ha sido ese sol que me ha llenado
de alegría, de un nuevo horizonte, de un
nuevo calor en el corazón.
Ese hombre que dirige con mano firme,
y confianza en el valor de sus compañeros,
para llegar seguros al puerto donde encontrar
la felicidad en el alma y el jubilo en la mirada
llena de amor.
Hoy mi sol ha brillado con intensidad,
mi alma se ha sentido aliviada en su soledad,
y un nuevo aire de felicidad lo ha llenado,
el echo de poder gozar de su compañía,
de su mirada, de su voz cálida que serena
a el alma y da amor al corazón.
Gracias mi vida por ser ese sol que hace
que cada día sea único y lleno de esplendor.

Ilesin 30/8/13


16 comentarios:

  1. Me encanta verte así de feliz...

    Muy guapos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Misterio por tus palabras, espero que la felicidad también este a tu lado.
      Besos

      Eliminar
  2. La vida trae sus alegrías y problemas, y has que disfrutar de lo uno e intentar solucionar lo otro. Enhorabuena por la felicidad que ahora está a tu lado. Muy guapos!!!!:-)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad querida Katy que la vida trae cosas buenas y otras que hay que ir pasando pero esas son las lecciones que ella nos da, sin embargo cuando el corazón habla nos llena de una emoción que nada lo puede comparar y es lo que nos da alas para seguir avanzando.
      Besos

      Eliminar
  3. 'Biotz' en vasco significa amor y/o corazón, depende del contexto y/o compañía. Amar se dice como querer ('maite'), porque varía a lo largo de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Bixen el echo de que no escriba públicamente en Euskera no quiere decir que no sepa el idioma y su significado, y aunque no lo he tenido como lengua materna, por causas foráneas, ello no quiere decir que por cuenta propia no lo domine puede que en su totalidad pero me se defender y los significados los conozco.Pero centrándome en mi escrito puedo decir que es verdad que a lo largo de la vida se ama de muchas maneras, pero todas te dan algo que no puedes expresar con letras ya que son emociones salidas del corazón.

      Eliminar
  4. La trainera es la de Orio, donde desemboca el río Oria. 'horia' en vasco significa amarillo y se pronuncia 'orilla'.

    Oro que brilla
    amarilla estela
    sol y mar dejan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que la trainera es la de Orio y el su patrón, pero en las letras intento expresar que tan importante son sus esfuerzos con el equipo, como todo aquello que siente en su corazón.
      Saludos

      Eliminar
  5. Mi querida Niña.
    Después de un mes de ausencia, entro a visitarte y me encuentro con esta maravilla de letras y fotos, soy feliz porque tú, eres feliz,
    Hermoso leerte y verte, guapos.
    Un abrazo grande y estrujón.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ambar me alegro de verte de nuevo por aquí dejando tu hermosa estela,y bellas palabras. Así que gracias guapa.
      Besos mi corazón dulce.

      Eliminar
  6. Gracias por su amable comentario a mi haiku publicado en el blog de la amiga Lucía M. Escribano.
    Me da fuerzas para iniciar un nuevo curso, después de unas largas vacaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar por este espacio y dejar también tu huella, te deseo mucha suerte en el certamen en que ambos participamos.Que esas fuerzas te hagan seguir escribiendo tan bien.
      Besos

      Eliminar
  7. Si es bonito el sol en la altitud,mucho mejor es llevarlo siempre en el corazón y la epidermis...
    Me alegra mucho que lo tengas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marinel y espero que tu también puedas gozar de su luz y calor en el fondo del corazón.
      Besos

      Eliminar
  8. Mágica luz. Bello amor, radiante y hermoso como el sol.
    Estoy muy contenta por esto.

    Besitos de luz mi hadita de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras mi querida Carolina, tu sabes lo mucho que me llena el alma su luz que alimenta a mi corazón.
      Besitos de luz mi bella hadita.

      Eliminar