domingo, 5 de febrero de 2012

CARTA A MI AMADO


                                                         CARTA A MI AMADO
                                                         --------------------------
                                         Gaviota del cielo, estrella de luz,
                            que entraste en mi pecho,
                            anidando en amor.
                            Tu semilla dejaste en mi corazón,
                            y cada instante que pasa un petalo
                            se abre desprendiendo un rayo 
                            de luz, paz y amor.
                            Tu alma y mi alma, unidas estan,
                            no hay distancia que las pueda separar,
                            porque donde esta tu alma, la mia alli va.
                            La gente no sabe lo que es amar,
                            tan solo piensa que es besar y no saben,
                            que es entregar alma, corazón y vida
                            en un suspirar.
                            Yo solo quiero volver a pasar,
                            una vida entera, sin que nada me 
                            pueda aterrar, y sentir de nuevo,
                            tu fuerza, cariño y amor,
                            como en aquel amanecer de nuestro adios.
                            Hoy te digo, mi gran amor:
                            " Tu vida es mi vida, tu luz mi verdad,
                            y solo deseo contigo estar ".
                            Las estrellas esperan de nuevo mirar,
                            tus lindos ojos en su despertar,
                            y yo las envidio por no poder gozar
                            de tu compañia sino en un más allá.
                            Te amo, te quiero y deseo gritar,
                            que tu nombre esta escrito en mi mirar.     


                                                          Ilesin 5/2/2012



                                                       

2 comentarios:

  1. Precioso, que bello sentimiento, realmente deberíamos aprender a AMAR con el alma y el corazón, el contacto físico es importante pero no el más necesario.
    Un abrazo mi niña.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Asi es Ambar, pero normalmente se tiene mas en cuenta la parte mas fisica y no se cuenta para nada ni las miradas, ni las sonrisas ni las caricias dadas sin ningun motivo previo, y tantas cosas más, pero solo se valoran cuando ya no se tienen, que le vamos a hacer. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar