lunes, 2 de abril de 2012

DESDE LA VENTANA


                                                            DESDE LA VENTANA

                                           Desde la ventana, veo amanecer,
                             y sueño con que te volveré a ver,
                             más la ausencia es larga y penosa
                             y hace a mi alma triste y melancólica.
                             Si pudiera volar como los pájaros,
                             ya habría ido hacía donde está tu corazón,
                             pero tengo que escuchar a la razón y pensar
                             que no puedo luchar contra la separación.
                             Las estrellas me hablan de tu amor fuerte 
                             y duradero.
                             Pero yo quisiera que estuvieras aquí conmigo.
                             Hecho de menos tus besos, tus caricias y
                             palabras, que tanto me hacían soñar que
                             nunca nadie nos podía separar.
                             Más la realidad es dura y fría,
                             yo sin ti no puedo gozar y el dolor me hace
                             ser fría como hielo.
                             Desearía que el tiempo, se hubiera detenido,
                             aquel día que todo nos alejó y mi vida
                             vacía se quedó sin tu amor.
                             Solo me resta gritarle al viento, que a pesar
                             de la distancia, mi amor es duradero y fiel,
                             hasta el final de mis días, te amaré como
                             nadie te ha podido amar.


                              Ilesin 2/4/12


                                   

6 comentarios:

  1. Mi niña, que hermosos sentimientos y que bellamente lo expones.
    Te comprendo perfectamente, solo quien ama de esa manera sabe cuanto duele ese sentimiento.
    Precioso gracias.
    Un abrazo
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Ambar, todos vivimos un amor que nos deja huella, yo tal vez le pongo voz, pero el sentimiento cada cual lo guarda en su interior.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene su momento y “su porque” mientras esperas, admira lo que te rodea, vívelo y llénate de tantas cosas hermosas. Mira esas flores que tienes en el balcón, ¿no te dan mesura para esa espera?
    ¿No te dan vida para continuar soñando? Vive, sueña y deja escapar los suspiros que salen del alma, quizás lo tienes muy cerca y no te has dado cuenta.
    Esta vida es lo hay aquí y ahora y lo único que necesitas.
    Gracias por tan bonitos sueños. Que el día te sea maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cristóbal, por tus lindas palabras, a veces necesitamos oir cosas que uno mismo no llega a canalizar. Un beso y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu blog, veo que por tus escritos eres una persona llena de sensibilidad y ternura, te seguiré leyendo.
    Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xabier por tus palabras,me alegro de que haya gustado lo que has visto y leido, estas invitado a venir siempre que quieras. Saludos.

      Eliminar