lunes, 1 de abril de 2013

LUNES DE REFLEXION



                          Para iniciar un cambio en nuestro interior,
                 es necesario avanzar y tener claro que somos
                 nosotros mismos los que primero lo hemos
                 de generar, a veces lo pintaremos de hermosos
                 colores y en otras lo veremos lleno de obstaculos
                 angostos, pero sea como sea sera nuestro camino
                 solo de nuestro esfuerzo y valor, podremos ver que el
                 paisaje cambia si dejamos crecer en nuestro interior
                 la fe y la esperanza de que se puede lograr cambiar.

                                    Ilesin 1/4/13

26 comentarios:

  1. Buenos días mi querida Montse, que bonita reflexión para comenzar esta semana y mes, que arranca con lluvia...
    El cambio en el interior se necesita. Es el que fortalece para seguir andando, con fe y esperanza, aun sabiendo que nos toparemos con obstáculos. Me encanta la imagen con esas flores rojas, el verde de la montaña y ese cielo estrellado.


    Besitos de luz y esperanza amiguina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Carolina, aunque es verdad que el es se inició con lluvia esta tambien nos trae cambio en el ambiente y hace que todo despues adquiera un verdor hermoso y radiante con lo que nos lleva a un espacio de felicidad, como tu jardín lleno de vida. Besos guapa.

      Eliminar
  2. Y caminar siempre hacia delante...
    Feliz entrada de semana
    Besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Abismo elir siempre hacia adelante hace que cada día sea diferente, que cada paso nos lleve a una mirada distinta donde seguimos aprendiendo y mejorando. Besos de luz querida amiga.

      Eliminar
  3. Sin esperanza no podremos dar ni un sólo paso más,sin embargo,cuánto cuesta aferrarse a ella.
    Sigamos luchando por no perderla en el camino.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marinel, dicen que la esperanza es lo último que se pierde por lo que hay que seguir siempre con ella y avanzando por una vida que nos trae aquello que merecemos y nos regala hermosos recuerdos para seguir avanzando sin pausa por este sendero hasat el final. Besos de luz guapa.

      Eliminar
  4. SUENAN HERMOSAS TUS PALABRAS PERO SI ANALIZAMOS BIEN EL CONTENIDO PUES EMPEZAMOS CON PEQUEÑOS PASOS, Y TERMINAMOS ARRASTRANDO LOS PIES ,PERO BUENO HAY QUE IMAGINARSE UN GRAN FINAL BELLA ENTRADA AMIGA.

    UN GRAN SALUDO PARA TI QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Gladys primero on pequeños pasos algunas veces incluso indecisos, pero conforme avanzamos vamos adquiriendo seguridad y valentia, observando que hay muchas cosas hermosas a nuestro alrededor que nos dan fuerzas cuando las perdemos y que nos ayudan a seguir avanzando sin prisa pero sin pausa, por que al final del camino todos hayamos una gran recompensa la paz y la felicidad del universo. Besos de luz guapa.

      Eliminar
  5. A veces, necesitamos ese paso para comenzar un nuevo camino que lleve al cambio interior que tanto se necesita para seguir el largo camino de la vida, con nuevos sueños teñidos de esperanza.
    Cariños....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Oriana, para iniciar una nueva etapa es preciso dar ese primer paso que nos lleve a un camino donde descubrir que no todo es como hasta ahora, donde a pesar de las dificultades, siempre hay algo que nos ayuda a seguir avanzando de manera más amena y a creer que todos los sueños se pueden hacer realidad. Besos de luz guapa.

      Eliminar
  6. hola illesin,como siempre amiga un gusto pasar a leer tus reflexiones que como siempre nos hacen meditar.

    te dejo besos y abrazos amiga y muy feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Sony me alegro de que te guste pasar, leer y despues por que no meditar sobre ello, por esa es una manera de avanzar en nuestro camino por la vida, ya que todo y de todos aprendemos. Besos de luz querida.

      Eliminar
  7. ES IMPORTANTE MIRAR PARA ADELANTE Y DAR ESE PASO NECESARIO PARA AVANZAR. LAS METAS NOS MANTIENEN VIVOS.
    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Luján mirar ahacia adelnate sin echar la vista atras, haciendo camino y avanzar para lograr alcanzar todo aquello que deseamos de verdad. Esa es la filosofia de la vida.Besos guapa.

      Eliminar
  8. Buena reflexion Ilesin,la vida esta llena de pasitos que hay ir dando para forjar nuestro caminar,feliz semana amiga besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Shantal así es la vida esta llena de pequeño pasos que se convierten en gran avances hacia nuestro proyectos, ilusiones y sueños. Besos de luz cielo.

      Eliminar
  9. Dar un primer paso, caminar, confiar y dejar fluir. Aunque a veces parezca muy difícil, pero no hay otra opción. Nos cansamos pero, llegado el momento, elegimos la opción de seguir, por encima de la de rendirnos. Somos FUERTES. Muchísimo más de lo que creemos a veces.

    Preciosa reflexión. Muchas gracias por compartirla y por la LUZ que siempre dejas en mi rinconcito, cuando vienes a leerme. Eres un verdadero cielo y agradeceré tu cariño y tus palabras, siempre.

    Besos y feliz semana. : )))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lola, me legro de que entre todos hagamos fluir esa onda de buenos propositos y que consigamos avanzar aunque a veces nos de la sensacion de que es de manera lenta, pero sin embrago eficaz. Tu dices que yo te dejo luz en tu espacio y tu tambien lo haces cuando paseas por ese rincón y lo llenas de cariño y amistad. Besos de luz guapa.

      Eliminar
  10. Si quieres puedes, todo está dentro de nosotros, quizás sea la falta de fe y el desconocimiento de nosotros mismos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Para atrás, ni para tomar impulso.
    Con valentía hay que asumir nuestro pasado y caminar hacia delante con la carga que llevemos en la espalda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Belén nunca hay que ir para atrás sino ser valiente y seguir hacia adelante a pesar de todo por que solo con ese esfuerzo después podremos valorar todo lo bueno que nos llega.
      Besos.

      Eliminar
  12. Querido Cristóbal, el poder esta en nosotros y algunas veces ni tan siquiera lo sabemos.Besos

    ResponderEliminar
  13. Así es por muy largo y fatigoso que se nos presente el camino, hemos de retomar fuerzas para arrancar con el primer paso...
    Hermosa reflexión, gracias por compartirla.
    Abrazos de primavera
    (estuve ausente, para descansar y renovar energias)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ángeles, siempre es bueno parar y descansar para renovar esas energías gastadas y que nos dan pie para iniciar de nuevo esta andadura por la vida, que aunque a veces nos resulte difícil, siempre nos conduce a algo maravilloso. Besos guapa.

      Eliminar
  14. Porque la esperanza es lo último que se pierde, porque todo lleva su tiempo, y el camino aunque sea largo de recorrer, tendrá al final su recompensa.

    Muy bella tu reflexión, Illesin.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho de nuestro esfuerzo y valentía radica que el camino sea más largo y bonito o corto pero lleno de obstáculos, pero sea como sea todo llega a su debido tiempo y recogemos aquello que nos hemos merecido por nuestro esfuerzo. Besos.

      Eliminar