jueves, 19 de diciembre de 2013

SOLO


SOLO

Solo en mi mente eres libre,
solo en mi corazón te siento conmigo,
solo en mis sueños te veo cerca de mi,
solo mi dolor desaparece cuando te
veo de verdad,
solo cuando cierro los ojos,
mi alma viaja donde estas.
Solo intento vivir,
lejos de todo dolor.
Solo quisiera despertar y
ver que aquello que sé no es verdad.
Solo quiero ver la vida pasar y
que todo termine de una vez.
Solo quiero tener la suerte,
de que un día mi amor sea una realidad.
Solo deseo que todo cambie un día y
mi alma pueda descansar y 
hallar la paz interior.
Solo deseo tener fuerzas,
para aguantar y superar todas las duras
pruebas que el destino me envía y
que tanto me cuesta de soportar.

Ilesin 19/13/13

24 comentarios:

  1. Ver lo que no es verdad es esperar que los sueños sean realidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ester, espero que tus sueños tambien se hagan realidad.
      Besos

      Eliminar
  2. La vida nos pone a prueba, y hay veces, que las circunstancias se tornan de manera tan agria, que es dificil levantar y superar las pruebas, pero hay que ser fuertes, hay que seguir caminando, y superar todos los retos.

    Deseo que pases unas felices navidades, y, que la magia, la ilusión y la esperanza, siempre estén en tu vida, no sólo en navidades, sino todos los días del año.

    ¡Felices fiestas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida María por tus bellas palabras y deseos.
      Espero que goces de unas hermosas Felices Fiestas y que todos tus deseos se hagan realidad.
      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras de aliento.
      Besos y felices fiestas!!

      Eliminar
  4. Eres fuerte y guerrera mi hadita de luz, verás como superarás todo.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras de animo mi dulce hadita Carolina.
      Besos de luz.

      Eliminar
  5. Hola amiga, me da mucha pena leerte así se lo que estás sintiendo, pero si podrás superar todo ya sabes todo esta dentro de nosotros y solo depende de la fuerza interior que tenemos todos para superar las adversidades de la vida, un día te darás cuenta que lo que estás sintiendo ahora no tiene la mayor importancia que hay cosas peores en la vida y las soportamos igual espero de todo corazón que tu vida cambie querida nadie merece vivir sufriendo, sabes yo de que entendí que no hay nadie más importante que yo misma mi vida cambió y deje de andar llorando por los rincones y me llene de energía para seguir adelante a pesar de la muchila que llevo en mi espalda que tu sabes que cada día me pesa más pero aguantaré lo que sea hasta el final sea el que sea, mis mejores vibras para ti mi dulce amiga del alma se que tendrás las fuerzas para salir adelante eres una luchadora y lo lograras, ningún hombre vale tanto para dejarse morir por el.

    Besos y mil cariños para tu alma, que tengas el mejor y más bello fin de semana te quiero mucho y fuiste muy importante para mi cuando más lo necesitaba, y espero sigas estando en mi vida porque siempre necesitaré a una amiga como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras de animo y de cariño mi dulce amiga Gladys.
      Ya sabes que siempre estoy contigo y es en los malos momentos donde uno sabe con quien puede contar y es por ello que se que tu estas ahí, de la misma manera que tu sabes que yo estoy siempre contigo.
      Besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Amapola por tus palabras.
      Besos y Felices Fiestas.

      Eliminar
  7. Cada palabra tuya roza mi corazón herido,al igual que el tuyo, pero las pruebas que nos pone la vida pasan como pasan las tormentas.
    Fuerza, amiga!!!
    Cariños.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Oriana por tu comentario que comparto con el dolor que ambas podemos sentir.
      Besos amiga.

      Eliminar
  8. Hay que secarse el llanto, curarse la herida y, seguir caminando, no tenemos otra opción, Hemos de pensar que, siempre después de cada noche, por muy oscura que esta sea, despierta un nuevo amanecer.

    ¡Ánimo y adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras de animo mi querida María.
      Besos y Felices Fiestas!!!

      Eliminar
  9. Hay veces en que es mejor estar solo que mal acompañado... Se puede pensar con más claridad y ver las cosas de una manera diferente.

    UN abrazo y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que a veces la soledad es la mejor compañera, pero yo soy de una manera de ser que me gusta estar en compañía.
      Besos y Feliz Navidad!! mi querido Jose.

      Eliminar
  10. FELIZ NAVIDAD QUERIDA AMIGA, MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y TU FAMILIA EN ESTAS FECHAS TAN ESPECIALES Y EMOTIVAS.
    UN GRAN CARIÑO, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE, POR HABERME ACOMPAÑADO TODO ESTE AÑO DE ENRIQUECIMIENTO MUTUO.

    BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras mi querida Luján.
      Feliz Navidad!!!!
      Besos

      Eliminar
  11. Solo te deseo que tengas unos días navideños muy felices junto a los tuyo y sobretodo que la vida te sonría siempre amiga.Besitos.Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida mª Carmen yo espero que tu tambien goces de unas fiestas bellas y en la compañía de los tuyos.
      Besos

      Eliminar
  12. En ese solamente.....
    existen todas las virtudes.

    Feliz Navidad y un 2014 lleno de generosidad.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigos por vuestro apoyo os deseo una Feliz Navidad llena de luz y esperanza.
      Besos

      Eliminar