sábado, 8 de febrero de 2014

PREMIOS Y REGALOS


Este es el premio que me ha concedido Misterio  y aunque ando
siempre deprisa aqui lo dejo para quien quiera llevárselo, ya que
para mi todos sois ganadores.
Tengo que elegir 11 blogs de menos de 200 seguidores,
y responder a 11 preguntas.

Los blogs a los que les hago entrega son:
1) ¿Por qué abriste tu blog?
Para compartir emociones y pensamientos
2) ¿Si pudieras describir tu blog en 5 palabras cuáles serían?
sencillez, amistad y compartir experiencias
3) ¿Cuál es tu libro favorito?
Hay muchos, no puedo decir uno solo
4) ¿Quién es tu escritor favorito?
No tengo un escritor predilecto.
5) ¿Cuál crees que es la peor adaptación que ha tenido un libro al cine?
Sinceramente no suelo ver películas basadas en libros.
6) ¿Si pudieras traer a la realidad a un personaje ficticio cual sería?
Ni idea, soy bastante realista, aunque fantasiosa.
7) ¿Cuál es tu mayor sueño o anhelo?
Llegar a vivir mi vida en la tierra de mis sueños.
8) ¿Cuál es tu peor miedo?
El miedo nos lo generamos nosotros mismos, en si mismo no existe.
9) ¿Cuál consideras que el peor libro que has leído?
No hay libros malos, solo que no todas las lecturas son idóneas según el
momento en que nos hallemos no entenderemos o no.
10) ¿Cuál es tu filosofía de vida?
Vivir el momento y aprender de todo.
11) ¿Crees que se puede construir un mundo mejor a través de las letras?
Se puede construir un mundo mejor a través de todo lo que es cultura.

OTROS PREMIOS Y REGALOS
----------------------------------------

Aunque todos los premios los recibo y guardo perdonar si no los pongo
de inmediato y si luego no menciono quien me lo ha entregado, ya que
no siempre me vienen por blog.
Gracias a Ester ( autodidacta)-Cesar (cesar o nada)-
Ambar ( pensamiento en ambar)- Laura ( mis ciberamigos)
Gladys ( acciones del alma)-Shantal (sentimientos de shantal)-
Hadama( escritos con pluma de hada)-Mari carmen.











12 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, a mi también me lo dió jeje,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querida Ester a veces compartimos premios, pero siempre es un honor.
      Besos

      Eliminar
  2. Muy buenas respuestas que nos permiten conocerte mejor y muchas felicidad por tu merecido premio!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones y gracias por dejarnos conocerte un poco más.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tan bonitos premios!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchss gracias querida Anna pero el mejor premio es tener amigos como vosotros.
      Besos

      Eliminar
  5. Felicitaciones por los premios amiga, te los mereces por lo activa en tu blog feliz domingo.

    Besos de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Gladys por tus bellas palabras que tambien son un hermoso premio.
      Besos

      Eliminar
  6. Felicidades Ilesin por el premio tan merecido y gracias por mencionarme querida amiga,ultimamente estoy algo perdida y no comento como deberia,besitos mil

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias querida María José, todos los premios son bellos pero vuestra fidelidad lo es mucho más.
    Besos

    ResponderEliminar