martes, 6 de enero de 2015

MIERCOLES DE RELATO / EN EL ATARDECER DE TU MIRADA


EN EL ATARDECER DE TU MIRADA

No sabría expresar todo lo que siento cuando
tras los cristales del ventanal, esas manos
invisibles empiezan a dibujar en el cielo
colores que me trasladan a esos instantes bellos
donde puedo disfrutar de tu mirada, de tu sonrisa,
de la calidez de tus palabras y de ese porte hermoso
que tanto me transmite, cuando te diviso en el 
horizonte con tu barca.
Cada atardecer, me remonta a las tardes de verano,
aquellas que me llenan el alma de esa ilusión perdida,
donde la fuerza, el coraje y la esperanza, tienen más
sentido y cabida en mi vida.
Son esos instantes en los que las estelas amarillas, me
hacen soñar con mis bellas águilas doradas, que sobre
aguas a veces alteradas son capaces de seguir manteniendo
intactas las esperanzas.
Tonos rosados que son todas esas palabras que con amor,
son expresadas desde el fondo del alma, para no perder
la calma de que con esfuerzo y constancia la victoria
esta asegurada.
Pero en ese instante previo a la caída del manto de la noche,
cuando los últimos rayos del sol intentan decirnos adiós,
y los sueños recogen la esencia de la ilusión haciéndonos
viajar a través de montes, ríos y mares hacia lugares de
gran belleza, donde paseamos de la mano de quien nos
ha robado el sentir y nos entrega la alegría de un nuevo
amanecer, donde el sol vuelve a brillar en el corazón.
Ahora que miro esa puesta de sol, añoro tu presencia, 
tu fuerte figura que tanto inspira al corazón, solo espero
que los días, meses pasen y un día me otorguen el premio
de volver a ver la luz de tu presencia, mientras por el
horizonte y entre verdes laderas que besan el mar, un
nuevo atardecer lleno de bellos colores, me trasladen a
un lugar donde el amor nos envuelve en una atmósfera
única que da alas a mi alma y corazón.

Ilesin 7/1/15

20 comentarios:

  1. hermoso adoro el atardecer, tambien el amanecer, es lindisimo ver los rayos del sol iluminando el cielo, saludos y un abrazoo que tengas un año hermoso lleno de bendicion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Geminis por tus sentidas palabras a mi me pasa lo mismo los amaneceres y atardeceres son mi debilidad tengo muchas fotografias guardadas por que cada uno es diferente y me inspiran ese instante de paz.
      Besos y que tu año sea repleto de felicidad donde todos tus deseos se hagan realidad.

      Eliminar
  2. Mi alma tiembla en los atardeceres del verano
    Escribes bello

    ResponderEliminar
  3. Que te llego pronto esa luz de su presencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Toro llego un reflejo, pero no la luz entera, pero se que cada dia que pasa estoy mas cerca de ella.
      Besos y muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  4. Que así sea, querida Ilesín. Tanto amor merece la recompensa del retorno por entero y para siempre.
    Besos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Marinel por tus hermosas palabras.
      Besos.

      Eliminar
  5. Mágico atardecer acompañado de un extraordinario texto, que nos transporta a vivir ese instante.

    Besitos de luz mi hadita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Carolina por tus palabras.
      Besos.

      Eliminar
  6. preciosas letras illesin para dar comienzo a esta nueva semana de este nuevo año.

    que sea un año 2015 repleto de momentos maravillosos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Sony por tus bellas palabras y deseos.
      Besos y que disfrutes de un buen año donde tus deseos se hagan realidad.

      Eliminar
  7. ....amanecer, donde el sol vuelve a brillar en el corazón...
    Bellísimo amanecer estimada Ilesin, te dejo un fuerte y fraternal abrazo en éste flamante 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Adriana por tus hermosas palabras.
      Espero que este recien estrenado año todos tus sueños se hagan realidad.
      Besos.

      Eliminar
  8. Magico aterdecer, acompañado con un relato bellisimo.
    Que brille el sol en tu corazon, porque te lo mereces
    un beso

    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Isa por tus hermosas palabras y deseos.
      Besos

      Eliminar
  9. Preciosas palabras que enlazas con maestría y amor a raudales.
    Que no sean muchos los amaneceres que te separen de la felicidad que te mereces.
    Besos alegres, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Lucia por tu hermosas palabras y deseos.
      Besos de luz.

      Eliminar
  10. Preciosa entrada y blog que acabo de descubrir.
    Cuanta sensibilidad denota tu alma, con más luz y belleza incluso que esa foto tan bella...Dan ganas de no retirarse de la ventana :)
    Te seguiré leyendo
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras que dan alas a mi alma. Me alegro que te gustara lo que aquí has visto.
      Besos

      Eliminar