domingo, 15 de marzo de 2015

ALEJÁNDOME DE LA REALIDAD


ALEJÁNDOME DE LA REALIDAD

Hoy que ya todo esta perdido,
que poco a poco y sin más
destino me voy alejando de
la realidad de una vida que
no me ha dejado expresar
quien soy en verdad.
Que en esa senda particular,
cuando una busca su propia
realidad, es bombardeada
constantemente, por palabras
que le ofrecen un mundo cruel
y alejado de la felicidad.
Llega un día en que ya no
puedes más y te dejas vencer,
sientes que has llegado a tu final,
que muchos han aprovechado
tu vulnerabilidad, para jugar
con tus sentimientos y así poder
satisfacer tal vez sus propias
carencias que no supieron llenar,
o tal vez quieren comprobar
hasta donde es capaz el ser humano
de llegar para lograr hacer su sueño
realidad y una vez comprobado
aquello que desean, dejar caer
la pesada losa de la indiferencia
y dejan al ser en un tumba abierta
con el alma muerta y el corazón
echo pedazos, por que confío en que
tal vez ahora había llegado ese instante
mágico y especial en que surgía ese
bello ser que llenaba el espacio de luz,
de alegría, serenidad y amor.
Ahora tengo delante de mi un camino
vacío y sin ambición, donde cada roca
es un obstáculo, donde nada se ve con
claridad y se espera que tras la larga
travesía, una llegue a descansar en paz.

Ilesin 16/3/15


24 comentarios:

  1. Un camino , en verdad, lleno de oportunidades.
    A veces caminamos sin esperar... Y es cuando nos sorprendemos encontrando.

    Un abrazo de luz ✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Athenea, cuando menos lo esperamos el camino se abre delante nuestro y nos muestra un mundo lleno de nuevas oportunidades.Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  2. Pero ahora no lo ves con claridad, pero ya verás cómo a medida que pasan los días, las nubes se disipan, y darán paso a la claridad, a la esperanza, a la ilusión de un nuevo amanecer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sea así como tu dices mi querida María, y tras las nubes salga de nuevo el sol. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  3. Busca la fuerza que te permita vencer esos obstaculos
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Lapislazuli por tus ánimos y bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  4. Te doy un empujón?Lo poco, o lo mucho que te conozco por tus letras, creo que serás capaz de todo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Mar por tus hermosas palabras y elogios, pero seguro que tu empujón ayuda y mucho.
      Besos

      Eliminar
  5. Hay que animarse. Tú, eres una alma de bella luz. Que nadie opaque ese destello, porque sencillamente eres fuerza y poder.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Carolina por tus hermosas palabras y ánimos, seguro que tras la tormenta sale de nuevo el sol.
      Besos de luz

      Eliminar
  6. Me duelen tus palabras porque yo he pasado por lo mismo...

    Nada de dejarse derrotar, seguro que lo que sucede es que lo que te espera más adelante es muchísimo mejor.

    Te meres cosas bellas, y las vas a a seguir viviendo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Carmen, muchas gracias por tus palabras, y aunque cuando escribo estas letras estaba en horas bajas, es verdad que en el camino de la vida siempre hay caminos que nos conducen a cosas mejores que nos llenan el alma de nueva savia.
      Besos

      Eliminar
  7. Me resulta muy conocido todo lo que dices.
    Prefiero estar lejos de la gente mezquina.
    Aunque eso implique soledad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino que conoces bien ese camino mi querido Toro y es verdad que a veces es mejor estar solo que mal acompañado, pero todo es experiencia y de ella conseguimos avanzar hacia nuestro interior.
      Besos de luz

      Eliminar
  8. illesin,yo se que superras esas rocas grandes de tu camino,que volveras a levantar tu caebza para llevarla bien regida y seguir adelante,porque despues de todo la vida se trata de eso,de desafios,de aciertos,de rabias,de sinsabores,pero eso si,siempre para adelante y sin bajar los brazos.

    un fuerte abrazo amiga y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Sony por tus bellas y sabias palabras, que animan y dan fuerza a seguir vivo en este duro y empinado camino.
      Besos y una buena semana.

      Eliminar
  9. Cuando alguien abusa de nuestra vulnerabilidad y nos hace difícil el camino, mejor es apartarse de esa senda, aunque es duro.
    Me gusta ese final tranquilo, sin ambiciones, que es el que conduce a la paz interior.
    Un reflexivo poema válido para todos porque tiene un mensaje universal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Fanny por tus hermosas palabras llenas de sabiduría y luz.
      Besos

      Eliminar
  10. Mi deseo para ti...que la vida te regale un camino lleno de plenitud, donde encuentres compañeros de viaje que no jueguen con tu sentir.
    Mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Jorge por tus bellas palabras que dan aire a esta alma.
      Besos

      Eliminar
  11. La Vida no consiste en no saber qué hacer en cada paso, sino en buscar todas las opciones sin rendirse.

    Las piedras que molestan en el camino, se pueden superar.. Animo Montsé..
    Hay que saber cerrar circulos para abrir otros

    Mil besos Ilesin
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Isa Por tus hermosas y sabias palabras que hacen reflexionar a el alma.
      Besos

      Eliminar
  12. Que preciosos versos a la esperanza ...es la vida al amor verdadero...
    gracias querida amiga por tu visita es un placer recibirte.
    feliz semana con un fuerte abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida y dulce Marina por tus hermosas palabras.
      Besos y que disfrutes de un miercoles sereno.

      Eliminar