miércoles, 2 de septiembre de 2015

RESPUESTAS EN EL CIELO


RESPUESTAS. EN EL CIELO

Hay instantes en que necesitamos
encontrar soluciones,  respuestas
que nos liberen de las dudas y las
incertidumbres del destino,  pero
por muchas vueltas que le demos
a la cabeza, nada nos aporta esa
claridad que buscamos y eso nos
hace enredarnos en un sin fin de
divagaciones que lo unico que nos
provocanes inseguridad y una
sensacion de que nada es para
nosotros,  que nuestro destino es
muy lejano a lo que soñamos y
que nunca seremos capaces de
llegar a ver de verdad la cima de
nuestros anhelos echo realidad.
Es por eso que en esos instantes
de desazon interior buscamos
señales en el cielo,  y en cualquier
circunstancia que tengamos a
nuestro alrededor. En esa eterna
duda obsevamos cada rincon de
nuestra vida intentando hallar
esa pequeña señal que nos de
esperanza de que aquello que
necesitamos, buscamos o deseamos
esta mas cerca de nosotros de lo
que pensamos y nos de la chispa
para seguir luchando.
Pero en la mayoria de las ocasiones
esa busqueda se convierte en una
tortura,  en una carcel del alma,
donde la angustia nos quita el aire
y nos hace caer en el abismo de la
depresion,  viendo como la oscuridad
crece y la desconfianza se instala
en nuestro interior.
De nada sirve la busqueda de la
estabilidad interior,  para sentir esa
paz que nos conduzcade nuevo a
la luz y el amor.
Pero las señales existen aunque
nosotros no las vemos por estar
en medio de unas divagaciones
que nos alejan de aquello que el
destino nos entrega con amor.
Esas son las verdaderas respuestas
que desde el cielo nos envian como
estrellas que iluminan en el centro
de nuestro corazon.

Ilesin 2/9/15

12 comentarios:

  1. interesante post

    los senderos pedregosos y hostiles de la vida son los que nos hacen mas fuertes...aunque a veces uno se pregunta por que tiene que ser asi,cuando uno se cree con merecimientos mas que sobrados para transitar por senderos mas suaves y dulces

    yo nunca me e rendido...pienso que lo importante es no rendirme por duro que sea un sendero...pues tal vez algún dia se ablande y se encuentre el sentido a todas las cosas en la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada tu sigue en el camino.
      Besos

      Eliminar
    2. yo sigo en el camino de la vida...de muchos aprendo y a muchos enseño

      alguien..una chica,con menos que nada...o mejor dicho,solo con cosas malas me pagó

      pero tal vez encuentre a alguien que sepa apreciar mis esfuerzos y a mi,como persona y hombre que soy

      saludos

      Eliminar
    3. Pues tu mismo lo has dicho de la vida se aprende y a veces nos puede dolor y en otras nos llena el ser.
      Besos

      Eliminar
  2. La vida nos la complicamos buscando, pero así somos queremos algo y vamos a por ello así que no hay que desfallecer y seguir siempre hacia delante. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi querida Ester, buscamos siempre para encontrar el camino.
      Besos

      Eliminar
  3. Profundo y bello texto!
    Hay que estar atentos a las señales...
    Un fuerte abrazo querida Ilesin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi querida Adriana hay que estar atento a las señales para mejorar.
      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues tu sigue buscando que seguramente las encontraras.
      Besos

      Eliminar
  5. mi querida amiga ...de verdad te digo que tengo el pecho oprimido de pena he leido esta tarde un relato parecido a tu post pero aun mas triste ...yo pense si en mis hijos que claro ¿como no soy libre ...llesin yo me iria a poder cuidar y dar amor a estas personas que la enfermedad en solitario les hunde mas ...no sabes lo safligida que te escribo perdona amiga...la rosa me hizo mucha ilusion es un rasgo de ternura...
    besos
    buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Marina no te aflijas ya que la vida nos enseña de lo bueno y de lo malo y esas señales nos dan fuerzas para seguir adelante.
      Besos y animo.

      Eliminar