martes, 15 de marzo de 2016

LAS DUDAS QUE HAY EN TI


LAS DUDAS QUE HAY EN TI

Quizás sea una sensación, pero 
en tu rostro veo cierta preocupación, 
y algo me indica que a pesar de 
poner toda tu ilusión, no sientes 
que todo funcione bajo esa senda 
que te deja buena impresión.
No si se es que buscas esa perfección, 
si quieres ver en el rostro de tus 
hombres, esa empatia que os hace 
fusionaros en una sola mente y corazón.
Pero no veo en ti esa chispa que 
durante cierto tiempo notaba que 
todo iba como deseabas y que había 
tiempo para la esperanza y para gozar 
de una nueva ilusión.
También es verdad que todavía hay 
tiempo, que todavía se están 
ensamblando todas las piezas que 
pueden hacer de este equipo un ganador,
pero el tiempo corre quizás en contra 
y aunque se intenta ocultar esa sombra 
de dudas que hay en tu interior, se leer 
entre lineas lo que muchos no ven 
quizás por que no leen desde el corazón.
Son muchos años que te conozco y no 
es necesario el hablar para entrever 
entre tus gestos que hay algo que 
funciona mal.
Tal vez cuesta encajar en un mismo 
bote juventud, ímpetu y ambición, con 
experiencia, serenidad y el aguantar 
para soltar el golpe certero en el 
momento mejor, sin embargo si hay 
algo que tengo claro es que tu no te 
darás por vencido, que buscaras,
analizaras y probaras hasta la saciedad 
mil y una maneras para que esto 
pueda funcionar.
Tengo fe en ti por que esto esta la 
sangre de tus venas, por que el mar 
es tu fortaleza y por que solo tu eres 
capaz de sacar de donde no hay un 
instante único que hace que todo vuele 
hacia la gloria final.
Sin embargo en mi interior se albergan 
quizás esas dudas que también hay en ti 
y que te alejarían definitivamente de 
todo este mundo que te da alas de 
libertad y fuerzas para encarar la vida 
y las circunstancias que a veces debemos 
de torear.
No te des por vencido y sigue luchando 
por que de tu perseverancia llegaran 
los éxitos y las alegrías que todos 
ansiamos y tu deseas sentir y expresar.
Yo sigo estando contigo, tal y como 
prometimos y así sera hasta que tu 
pongas punto y final.

Ilesin 16/3/16

50 comentarios:

  1. Precioso.
    La libertad es un bello valor. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras mi querida Amapola.
      Besos

      Eliminar
  2. Las ilusiones , nuevas , viejas o perpetuas son motor de nuestra vida y esencia

    Mi abrazo de luz Ilesin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras mi querida Athenea.
      Besos

      Eliminar
  3. La verdad es que siempre se me hace difícil leer tus textos, publicados en este formato de una columna estrecha. Pero en este creo entender que intentas apoyar a alguien que tiene dudas acerca de lo que espera de la vida, aunque la duda esté también presente en la tuya. Si las dudas alejan del mundo que da alas de libertad, ¿no lo llevarían a un mundo que las quita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dudas nos hacen reflexionar y ver mas detalladamente cada uno de los aspectos de la vida pero no quitan alas de libertad por la elección final siempre es de uno.
      Gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  4. Os lo prometisteis y tu tienes mucha paciencia y esperanza. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras mi querida Ester .
      Besos

      Eliminar
  5. Siempre existen las dudas y lo bueno, o lo malo es que se reflejan en el rostro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras mi querida Tracy.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Llesin.. La ilusión es como la bolsa, no podemos controlarla, no podemos vivir sin ella..
    Pero aveces los pequeños detalles, son los que nos hacen subir la ilusión, es la diferencia que hace que nosotros tengamos el control..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras tan llenas de sabiduría mi querido Llorenç .
      Besos

      Eliminar
  7. ...No te des por vencido y sigue luchando
    por que de tu perseverancia llegaran
    los éxitos y las alegrías que todos
    ansiamos y tu deseas sentir y expresar...

    Magnificos versos Llesin, me han encantado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras mi querida Adriana.
      Besos

      Eliminar
  8. Es una forma hermosa de apoyo incondicional la tuya , el amor es valiente y soporta, supera. Un placer pasar a leerte Ilesin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras mi querida Lyliam.
      Besos

      Eliminar
  9. Llevan una gran fuerza estas letras, para quien requiera renovar esperanzas.
    Es una delicia leerte.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras mi querida Sara.
      Besos

      Eliminar
  10. Gracias mi querida Montse por tus versos tan bien encajados y entre lineas a veces se pueden ver las letras mejor .perdona que anoche me fue imposible venir ...
    besos querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras mi querida Marina.
      Besos

      Eliminar
  11. Eres una guerrera que impulsa lo mejor de tu apacible y tierno corazòn!
    El Amor nace espontaneo y sus pruebas y luchas son de dos y recìprocas, es un elixir indeleble que se genera entre ambos y con el cual se adhieren.
    Mis mejores deseos para que ambos tengan el elixir,que complementado
    entre ambos conformen eso tan bello que llamamos Amor.

    Mil gracias por tus palabras de aliento en mi blog!
    Abrazos
    con todo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras mi querido Francisco, por son parte de esa luz que hay en tu interior.
      Besos

      Eliminar
  12. Llesín, bravo por ese apoyo incondicional y sentido que está basado en la confianza, el respeto y la fé en la persona que valoramos y queremos...Hay momentos de duda, que prueban siempre la valentía, la fortaleza y la constancia...Todo se superará como bien dices, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño por compartir,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras mi querida M.Jesús que siempre tienen un hermos mensaje en su interior.
      Besos

      Eliminar
  13. Deja que tenga dudas, son como un descanso para mejor apreciar el sabor de las cosas , prefiero de vez en cuando tus dudas que las certezas eternas ¡Me gusta tanto ser humano y que siempre cuestione el valor de mis certezas!
    Estoy seguro que estarás en la meta.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras mi querido André por este sabio consejo que sin dudas tenedre en cuenta.
      Besos

      Eliminar
  14. Tu fidelidad y buenos deseos están fuera de toda duda.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras mi querido Toro.
      Besos

      Eliminar
  15. Estoy con Toro, tu fidelidad es a prueba de bombas. Eres un ser hman especial, Ilesin.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras mi querida Eme y por verme de esta manera aunque yo no me lo crea.
      Besos

      Eliminar
  16. Con un apoyo así, se van todas las dudas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras mi querido Guillermo .
      Besos

      Eliminar
  17. Al principio pensaba que realmente las dudas las estabas viendo tú en su mirada, que reconocías una inseguridad que te desencajaba un poco y no te atrevías a saber de su solución, pero, a medida que he ido leyendo, he visto que las dudas en realidad estaban en ti y no en esa persona que, si lucha por mantenerte a su lado, debe de quererte muy bien.

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Noa las dudas las tenemos todos y cada uno a su manera, yo veo las suyas, pero precisamente por eso y porque se como es , las dudas están en mi porque intuyo que consecuencias pueden haber que le afecten más de lo que ahora pueda pasar.Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  18. Creo sinceramente que las dudas son buenas,siempre que seamos humildes y busquemos de corazón lo mas conveniente en cada situación.De las grandes dudas salen las grandes soluciones.Los protagonistas de tu relato son personas luchadoras y sin duda triunfaran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Carmen por tus bellas palabras y por saber ver que tras ello siempre hay un rayo de esperanza.
      Besos

      Eliminar
  19. Querida Ilesin, con tu apoyo e ilusión, seguro que no se desanima. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras mi querida Ana.
      Besos

      Eliminar
  20. Seguro que con tu empuje y buenas vibras lograras que todo avance hacia la luz de lo que tu esperas y deseas, hermoso escrito amiga eres genial logras todo lo que deseas.
    Besitos de luz feliz jueves amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que siempre consigo todo aquello que deseamos pero gracias por tus hermosas.
      Besos

      Eliminar
  21. Es verdad. A veces siento muchas dudas. Me gusto mucho:
    También es verdad que todavía hay
    tiempo, que todavía se están
    ensamblando todas las piezas que
    pueden hacer de este equipo un ganador.

    Excelente entrada. Muchas gracias por compartir. buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Jackie por tus bellas palabras, me alegro que a pesar de las dudas veamos que hay tiempo para la esperanza.
      Besos

      Eliminar
  22. Con ese empuje, ímpeto, buena voluntad, mejores deseos y amorosas letras.
    Estoy segura que toda duda que pueda tener, se disolverá en el aire de un suspiro.
    In fuerte abrazo, corazón de melón dulce.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ambar por tus siempre hermosas palabras de apoyo y compresión.
      besos

      Eliminar
  23. Wow! Que hermoso es conocer a alguien que con solo mirarle, sabes lo que siente, lo que le preocupa y a lo que le teme. Dudar no es malo, pero a veces se confunde con miedo y, en muchos casos, nos dejamos arrastrar. Ese apoyo que brindas es una fortaleza para quien lo recibe.

    Hermoso escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Katerin por tus bellas palabras, me alegro que te gustara el escrito y te llene de fuerza en momentos de dudas.
      Besos

      Eliminar
  24. Dudas y libertad para escoger, siempre que hay opciones uno es mucho más libre porque justamente puede escoger, el problema es cuando no las vemos.
    No darse por vencido y seguir luchando...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Conxita por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  25. Tu ilusión y apoyo es más que una máquina enorme de empuje vital.
    Siempre bellas tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Jorge por tus bellas palabras tan llenas de cariño.
      Besos

      Eliminar