jueves, 21 de abril de 2016

ESE MINUTO ETERNO


ESE MINUTO ETERNO

Quizás no pueda
tener el tiempo
en mis manos,
pero es a través
de tu caricias 
que mi alma vive
ajena al tiempo,
y mi corazón
retiene en su interior
cada segundo que
paso a tu alrededor.
Es ese minuto eterno
donde todo se detiene
y nada de lo que hay
a nuestro alrededor
tiene importancia,
solo el brillo de tu
mirada, el murmullo
de tus palabras y
las suaves caricias 
entregadas con amor.
Ese minuto magico
que hace que todo
se desvanezca y solo
se sienta la atmósfera
hermosa de tu corazón
enlazado con el ritmo
de mi corazón, en una
suave melodía que nos
envuelve y eleva hacia
un rincón unico lleno
de sentimiento y color.
Ese minuto eterno que
no quiero olvidar y 
que guardare como un 
gran tesoro en mi interior.

Ilesin 22/4/16

58 comentarios:

  1. Recuerdalo y vívelo de nuevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un minuto que se quedó parado ahí en el tiempo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Rosana, muchas gracias por tus palabras tan bellas.
      Besos

      Eliminar
  3. A veces un minuto vale una vida. Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Trimbolera tienes mucha razón. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  4. Preciosos tus versos ...como para pensar...besos y buenas noches ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras mi querida Marina.
      Besos

      Eliminar
  5. Hay minutos que merece la pena revivirlos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi querida Ester hay minutos que se recuerdan siempre. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  6. Que lo disfrutes por mucho tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras mi querida Amapola.
      Besos

      Eliminar
  7. Porque hay minutos que no se pueden olvidar, esos instantes quedan grabados en la memoria para siempre.

    Un beso enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dices que hay minutos que no se olvidan permanecen siempre con nosotros.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  8. Son minutos que no tienen tiempo, que no se pueden medir más que en sensaciones. Hermoso poema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus hermosas palabras, me alegro que te gustase mi querida Sindel.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola llesin.. minutos, eternos, minutos inolvidables.. minutos para llevar siempre en la mochila de la vida de cada uno..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así de cierto mi querido Llorenç son minutos que seran eternos en la memoria.
      Besos

      Eliminar
  10. Este gran minuto de gloría en que nos bañamos nos perfumamos, no dirige hacia cumbres de plentut.

    Un Abrazo


    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto que esos minutos no se olvidan y nos llena de ilusión y esperanza. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  11. Hermosas letras en donde queda grabado en cada una de ellas ese sentir que no se olvida jamás.Un placer leerte.
    Un beso y feliz fin de semana.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras tan bellas mi querida Marta, me alegro que te gustase.
      Besos

      Eliminar
  12. Esos minutos eternos son maravillosos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi querido Guillermo esos minutos permanecen eternos en la memoria. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  13. Ese minuto, da la vida con su magia eterna.
    No lo sueltes por nada, cuídalo.
    Un abrazo delicado y bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi se intenta hacer mi querida Sara, muchas gracias por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  14. Todos tenemos grabada en nuestra mente "aquel minuto, mejor aque segundo", que nos hizo felices para toda la vida, y que nunca olvidaremos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo esos instantes se conservan por siempre en la memoria. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  15. Un lienzo muy sutil, tan romántico sobre ese minuto. Cuando llegan hay disfrutarlos al máximo, son los más especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dices cuando llegan hay que aprovecharlos y disfrutarlos para siempre. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  16. Ese minuto que nos gustaría parar el tiempo y convertirlo eterno. Precioso, querida llesin. Un fuerte abrazo para ti. Feliz fin de semana. Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras mi querida Lola, me alegro que te gustara ese minuto para recordar.
      Besos

      Eliminar
  17. Inmortal en nuestro interior que es donde reside el alma...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así como tu dices Mag, permanece eterno en la memoria del alma. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  18. Sencillo, precioso, apasionado.... maravilloso poema Ilesin :* un abrazo de todo corazón. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Patty por tus siempre bellas y cariñosas palabras, me alegro que te gustase.
      Besos

      Eliminar
  19. Revivelo, cuantas veces haga falta...precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Musa por tus siempre hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  20. Hermoso minuto....que se eternice en felicidad al rememorarlo...
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Stella por tus bellas palabras, me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  21. No sólo no lo olvidas sino que además le escribes poemas bonitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querido Toro da para todo. Muchas gracias por tus bellas palabras, me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  22. Que sean muchos los minutos de amor para no olvidar. Hermoso poema Ilesin.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Conchi por tus bellas palabras, me alegro que te gustara.
      besos

      Eliminar
  23. Ese minuto que se queda en la eternidad... Muy bello.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Eva por tus bellas palabras,me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  24. Todo lo que nos puede brindar un minuto!
    Bellos versos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Adriana en un minuto pueden pasar tantas cosas que guardar que solo al recordarlo los valoramos de verdad.
      Muchas gracias por tus bellas palabras

      Eliminar
  25. Hay minutos por los que daríamos un mundo entero...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dices mi querida Marinel, hay minutos que son eternos.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  26. Bendito minuto, tenlo siempre atrapado!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Alfred por tus bellas palabras, me alegro que te gustaran.
      Besos

      Eliminar
  27. Son momentos coleccionarles y que valen la pena guardar.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo son instantes unicos para tener presentes en el baúl de los recuerdos.Muchas gracias por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  28. Buenos días mi querida amiga...gracias por tu amistad
    ESTOS VERSOS PONEN EL BELLO DE PUNTA ...LOS RECUERDOS DEL AMOR SON BELLOS Y LLENAN LA VIDA...
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dices mi querida Marina , los minutos pasados llenos de amor se guardan eternamente.
      Muchas gracias por tus siempre bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  29. A veces un minutos hace que nos alimente el alma y el espíritu, durante toda la vida. Porque el amor, es a veces un túnel sin final...
    Llesin, besitos!!!

    ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así de cierto, mi querida Cristina un minuto nos envuelve la vida de luz y fuerza en el alma y el corazón. Muchas gracias por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar