miércoles, 31 de agosto de 2016

MI TRAVESIA POR EL DESIERTO



MI TRAVESIA POR EL DESIERTO
Alejada de mi realidad, decido irme e
iniciar una travesía que me lleve hacia
mi interior y hacia esa sensación de paz.
Sin embargo, eso no va ser facil de conseguir,
por que existen miles de obstáculos que
primero se han de derrumbar y que hace
demasiado tiempo que están anclados en
el fondo de mi ser.
Durante mi periplo me dejare llevar por
la belleza efímera de la cosas,  que por
un instante me llenara de luz y de esa
energía magica que hay en todo lo que
me rodea,  aunque no me baste para
llenar ese vacio existencial que hay
dentro de mi.
Interare abrir mis sentidos para sentir
bajo mis pies la fuerza de la tierra, esa
que amo y a la cual he de renunciar,
dejare que el viento acaricie mi piel,
como una mano cálida que intenta
abrazar mi ser, aunque se que todo
se escapa de mi y que nada esta a mi
alcance,  sino que he de aprender a
vivir en esa soledad callada, donde
nada puedes compartir, donde cada
emocion se pierde en el horizonte de
un camino cada vez mas incierto.
Me nutrire de cada gota que logre
alcanzar para refrescar mi alma y
para darme la sensación de que mis
emociones viajan libremente por un
caudaloso torrente de sentimientos
que buscan desesperadamente
encontrar su cauce por donde navegar
en la tranquilidad del alma.
Mientras que en los momentos de
oscuridad intentare avivar la llama
de mi fuego interior, para alejar todo
ese dolor, ese miedo, esa inseguridad
de que nada bueno hay para mi.
En esta travesía por el desierto de
mi vida quiero al final sentir que en
algun lugar existe algo unico para
mi que me entregue esa esencia viva,
pura y luminosa del amor incondicional.
Ilesin 31/8/16

16 comentarios:

  1. Siempre hay un lugar en el que empezar, a veces está cerca, basta con borrar lo que duele, otras hay que ir un poco mas allá, pero siempre hace falta fortaleza y esa la tenemos que sacar de nuestro interior. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ester por tus siempre bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  2. Hasta el desierto mas árido del mundo en momentos puede florecer.
    Siempre se puede.
    Saludos y un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Guillermo por tus siempre bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  3. Transitar por un desierto de sentimientos es duro y complicado. Pero al final del sendero que sigas siempre encontrarás recompensa al contemplar lo recorrido y con ello lo pensado.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Jorge por tus siempre bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  4. Y eso es bueno ,muy bueno,cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida amiga por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Karin por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  6. Sanar el alma sana el cuerpo
    Saber dominar las tormentas, aplacarlas y disluirlas
    Mis mejores deseos lleguen a quienes trabajan en su sanacion
    Cariños mil vuelen a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida abuela por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  7. Tendrás muchos desiertos a lo largo de tu vida pero afróntalos con la fortaleza que saldrá de tus propias decisiones. Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras mi querida Trimbolera.
      Besos

      Eliminar
  8. Todo entero profundo y bello, tanto como dolorosa es la senda.
    Sentimiento comprendido y compartido, no habría sabido decirlo mejor.

    Aunque sé que todo
    se escapa de mi y que nada está a mi
    alcance, sino que he de aprender a
    vivir en esa soledad callada, donde
    nada puedes compartir, donde cada
    emoción se pierde en el horizonte de
    un camino cada vez más incierto.

    He cogido este trocito por hacer énfasis en ese punto, pero sepas mi niña, que todo entero es como si naciera de mí.
    Un abrazo bien grandote corazón de caramelo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario mi querida Ámbar, me alegro de que te gustase.
      Besos

      Eliminar