sábado, 19 de noviembre de 2016

UN FUTURO MULTICOLOR


UN FUTURO MULTICOLOR 

Cual mariposa que aguarda
su transmutación, así esta
mi alma esperando tu amor.
En ese futuro incierto que
no sabemos hacia donde
nos llevara, yo aguardo
tranquila sabiendo que sera
cerca de tu corazón.
Mientras aguardamos que
nuestra senda adquiera ese
halo de luz multicolor, yo
te envío mi fuerza, mi luz
y todo mi amor, para que
juntos al fin renazcamos
en un universo de sabiduría
y en una hermosa tela 
labrada bajo los hilos del 
amor.
Que cada pétalo caído forme
ese nido donde el alma reposa,
donde todo adquiere otra mirada,
donde cada palabra expresada 
sale de un rincón noble del 
corazón, para al fin renacer
en un futuro nuevo y envuelto 
de color y amor.

Ilesin 19/11/16




41 comentarios:

  1. Al igual que la mariposa, todo requiere su tiempo. Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda transformación tiene su tiempo para llegar a nuestro objetivo.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola llesin, seguro que esos hilos de amor van tejiendo un buen futuro para que ese amor llegue a buen final y teje una vida junto a la persona amada, nunca se debe perder la esperanza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es delicioso recorrer tus letras, la mariposa llega despacio pero merece la pena esperarla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Siempre haces unas bellísimas poesías. Ésta me ha encantado, transmite calma y esperanza de esa bella transmutación. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bella imagen!
    Aderezada con tan primorosos versos, cual mariposa
    absorve en cada color de sus alas,
    como un encanto de primavera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Ilesin. Tus esperanzadores poemas dan color a los más oscuros paisajes de la vida. Contagias optimismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mariposa que agita sus alas y Conspira con ellas por lograr su sueño, en vuelo y cielo , en verso y luz.

    Color esperanza.

    Un abrazo ...de luz

    ResponderEliminar
  8. Con amor, sapiencia y esperanza, seguramente el futuro será multicolor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso! Múltiples deseos de colores y buenos sentimientos en la espera del encuentro que forjará el futuro como un arco iris.
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Que bella poesia, Ilesin.
    Todo es cuestión de espera, paciencia y seguro que esa mariposa encontrará el portal para ese brillante futuro donde el amor fluira a raudales.
    Beso

    ResponderEliminar
  11. El otoño ayuda con sus colores, que se cumpla. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Aunque estamos en otoño, tu poema nos traslada a la primavera donde es todo luz y color y al igual que florecen y nacen las bellas mariposas, también pude nacer un nuevo y esperanzado amor.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Vengo solo a agradecerte tus palabras de ánimo y a decirte que me han ayudado mucho.
    Ya estoy con vosotros, mis amigos blogueros, a los que tanto he echado de menos, espero continuar visitándote y comentándote, como hacía antes, con todo mi cariño y amistad.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de tenerte por este espacio y que mis palabras te hayan ayudado en algun momento.Muchas gracias por estar aqui.
      Besos

      Eliminar
  14. LO esencial se dibuja
    y se renueva en tus palabras
    la fuerza de lo que nos hace auténticos
    al donarnos en esa entrega compartida
    sentida y vivirla...

    Y el viento siempre sople a tu favor.

    cariños.

    ResponderEliminar
  15. Espero de todo corazón q esos hilos tejan un futuro lleno de amor y tranquilidad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Pluma roja por tus hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  16. Hola Ilesi.. Que bien expresas, las melancolías, las esperanzas, las ilusiones, los sueños.. Deben ser las brisas del Cantábrico, cuando se mezclan con las del Mediterráneo..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus hermosas palabras mi querido Llorenç debe ser como tu dices esa fusión entre el cantábrico y el mediterráneo que hacia que toda salga libremente.
      Besos

      Eliminar
  17. El tiempo va tejiendo esos hilos de amor haciéndolos fuertes para que nunca se rompa ese bello futuro de amor…

    Un inmenso abrazo Llesin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tan bellas palabras mi querida Sneyder, me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  18. Espero que ese halo de luz llegue pronto Ilesin, después todo será la felicidad ansiada.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus hermosas palabras mi querida Conchi.
      Besos

      Eliminar
  19. Que todo se transforme en estoque deseas.
    Soñamos lo que nos es posible alcanzar. Tenlo presente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras mi querida Sara.
      Besos

      Eliminar