martes, 20 de febrero de 2018

EL RETORNO DE LAS MARIPOSAS


EL RETORNO DE LAS MARIPOSAS

Quien me iba a decir
que con el simple
echo de ver tu presencia
miles de mariposas iban 
a regresar.
Es tu belleza particular,
es esa fuerza que sin 
querer transmites y 
que da alas a mi corazón,
para volver a suspirar,
para soñar que sigues 
estando cerca, que nada
se aleja de lo que se
ama de verdad.
Hoy que volví a disfrutar
de tu mágica presencia,
las mariposas revolotearon
de felicidad y con ellas
mi alma que volvió a 
sentir ese sentimiento
especial, que hace crecer 
el alma y llenar al corazón 
de paz.

Ilesin 20/2/18

19 comentarios:

  1. Cuanta alegria me transmite tu poema. Es que cuando llega esa persona especial la vida vuelve a tener sentido. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito cuando las mariposas revolotean a nuestro alrededor y en nuestro interio, maravilloso. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ilesin.. Mariposa, tu apareces por mi ventana
    suave y pequeña, con alas blancas, yo ni respiro para que duermas y no te vayas.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Cuanto tiempo sin leerte y hoy llegas contenta, las mariposas reviven, me alegra mucho lo que has escrito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me alegra enormemente, que sigan revoloteando.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola llesin, que las mariposas no paren y ese corazón siga llenándose de paz y sobre todo de mucho amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ainsssssssss las he sentido y las siento aún, son esas cosquillas que quisieras jamas se alejen de ti, besos :*

    ResponderEliminar
  8. Olá, Ilesin
    Que lindo poema!
    Eu adoro borboletas (mariposas). Têm umas cores lindas, variadas, e um voar tão leve e suave que parecem um sonho...
    Dizem que quando poisam sobre nós é sinal de sorte...

    Votos de uma boa semana.
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  9. Hola encantada de conocerte.Pasearme por tu blog y encontrarme con tus poemas ha sido un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus hermosas palabras, se bienvenida a este rincón de emociones y sentimientos. Besos

      Eliminar