miércoles, 27 de junio de 2018

SIGO SUSPIRANDO POR TU LUZ


SIGO SUSPIRANDO POR TU LUZ

El tiempo pasa irremediablemente
y sin que lo podamos detener y
echando la vista atrás, veo como
hace ya cinco años que el destino
puso tu luz  de nuevo en mi camino,
aunque después la distancia y las
circunstancias nos han hecho
crecer un muro que no logra separar
dos maneras de sentir y un solo
corazón con el que palpitar.
Quizás la nostalgia muchas veces
me abraza y desearía volver a
navegar entre tus ojos y en esos
mares que tantas veces nos hizo
vivir momentos únicos y que se
guardan como un tesoro en el 
corazón.
Hoy después de ese silencio que
por desgracia nos han obligado
a tomar, las ganas de volver la
vista atrás son grandes, pero hay
que transmutar y pensar que nada
se puede cambiar que todo pasa
por alguna razón, que a veces se 
nos escapa y que nos deja un 
vacío difícil de llenar.

Ilesin 27/6/18

16 comentarios:

  1. ¡Qué complicadas son las cosas a veces!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Musa, la vida nos pone muchas veces en circunstancias difíciles de gestionar. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Así es mi querido Alfred, hay que seguir adelante y no parar de avanzar. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  3. Cuesta asimilarlo, cuesta cuando quieres y no puede ser. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así de cierto mi querida Ester, cuesta mucho, pero no hay otro remedio que expresar, asimilar y continuar.
      Muchas gracias por tus palabras.
      besos

      Eliminar
  4. La vida sigue y no podemos quedarnos anclados en el pasado, hay que fluir y vivir. Un abrazo Ilisin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que no podemos quedarnos en el pasado, pero a veces es inevitable echar la vista a tras. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Ilesin.. Los recuerdos y las nostalgias, no podemos eliminarlas, siempre nos acompañaran, pero hay que levantar la vista y seguir caminando, para crear nuevos recuerdos ..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así de cierto mi querida Llorenç, pero no siempre encontramos a la primera la manera, pero esa es la lucha a la que nos enfrentamos y para la que luchamos cada día. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  6. El tiempo se torna a veces complicado y con fuerza en lo descrito en este poema ..
    Un saludo Ilesin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras mi querida Cristal.
      Besos

      Eliminar
  7. Nadie mejor que yo para saber en este momento que todo pasa por una razón, tus letras siempre son hermosas, el vivir de recuerdos muchas veces nos alegra el alma, besos Ilesin :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Patty por tus siempre hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  8. Asi es.....cuando el amor da paso al desamor ....es tremendo...pero la vida sigue. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido amigo por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar