martes, 29 de enero de 2019

ESTA VEZ


ESTA VEZ

Esta vez quiero gritar que no puedo
ni quiero olvidar que tu eres y seras,
es nuevo horizonte donde el alma
puede descansar, ese sol que un día
salio para iluminar de nuevo mi vida
y que las circunstancias, generadas por
otros trucaron ese camino, de esperanza,
complicidad y conexión especial, que
entre olas, puertos y días de sol compartíamos.
Son ya dos años que no te veo y sin embargo
se que sigues estando ahí, pero me falta oír
tu voz, ver el brillo de tu mirada y la calidez
de tu alma bella.
Esta vez no puedo ni quiero ocultar, que la 
nostalgia me invade y que desearía que
nada de lo acontecido hubiera pasado, que
el destino es a veces muy cruel, con quienes
no buscan más que un momento especial,
con el que llenar sus vidas de un sentimiento
diferente e incondicional.
Se que nada pasa por que si y que tal vez un
día todo esto sera diferente, pero el ahora
es difícil de digerir y siento que me falta
el aire que respiro, la fuerza del mar y
la luz de un noble corazón, que todavía hoy
me hace suspirar.

Ilesin 29/1/19

12 comentarios:

  1. No olvides, pus mientres recuerdes, seguira estando ahí, cual faro para guiarte a buen puerto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querido Alfred se que siempre seguirá estando cerca aunque no de la manera que desearía, pero la vida nos muestra que el amor tiene muchas caras y todas nos dejan una huella imborrable en el corazón.
      Muchas gracias por tus palabras.
      besos

      Eliminar
  2. Parece un amor imposible, son muchos años esperando, un amor en el que parece que todo lo pone uno de los dos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no diría que es un amor imposible, es sencillamente un amor en la distancia que nos enseña que todo es posible de alcanzar si eres capaz de sentir ese sentimiento desde el corazón, sin esperar nada a cambio más que el simple hecho de saber que es sentimiento es compartido y eterno en el corazón. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  3. Espero y deseo que deje de ser un sueño y un deseo y sea pronto realidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es realidad si así lo sientes en el interior. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  4. A través de tus letras resaltas lo sensible que puede ser tu alma, un abrazo Ilesin :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patty por tus siempre hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te guste.
      Besos

      Eliminar