viernes, 11 de septiembre de 2020

                                            (Foto sacada del Bloc del fotógrafo)
 

TU LUZ, TU FUERZA, TU PAZ

Quizás ello me evoque instantes

que se muy bien que no volverán,

pero cada faro es una forma de

recordar tu luz, tu fuerza, tu paz.

Esos que envolvían pequeños 

instantes de un valor sin igual,

donde todo el mundo real 

desaparecía, y nos sumergía en 

un espacio de complicidad, 

de confianza, de comprensión 

sin igual.

A veces me gustaría que no

fuera tan difícil entender, que

las personas pueden amarse

de muchas maneras y que la

distancia es solo un mero muro

que las personas se forman

incapaces de abrir su corazón

y sentir que cuando uno se

expresa sin limites, sin malicia,

sino con el verdadero sentir de

su corazón, no hay nada que

lo detenga y se siente cercana

su presencia, alimentando el

alma de un sentimiento difícil

de explicar, que solo quienes

lo viven pueden comprender.

Si he de ser franca, diré que

añoro tus miradas, tus pequeños

gestos, tu forma de ser, pero

sigues estando ahí, y eso me hace

feliz, me hace ver la grandeza

del ser.

Agradezco el momento en que

tuve la suerte de conocerte, de

aproximarme a ti, de iniciar esa

amistad, que nos ha hecho ver

la calidad del ser en los momentos

de gran dificultad, de circunstancias

que nos dejaron un rastro de

insatisfacción personal, por no 

poder cerrar ciclos como hubiéramos

deseado, momentos donde la vida

estuvo a punto de poner un punto

final y que hizo renacer la fuerza 

y la complicidad de quien sabe estar

presente desde una distancia física,

pero cercana en el corazón.

Se que la vida da muchos giros y lo

que hoy es una barrera, mañana

puede ser un puente que nos acerque

de nuevo a esos lugares que nos

unían.

Gracias por tu luz, tu fuerza, tu paz

que sigue albergando mi corazón.

Ilesin 11/9/20


4 comentarios:

  1. Toda luz para el alma es una bendición.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mmi querida Amapola por tus siempre hermosas palabras. Besos

      Eliminar
  2. Yo creo que hay solo una manera de amar. Amar con todo tu corazón. Linda tarde. Saludoas.

    ResponderEliminar