jueves, 22 de septiembre de 2016

PINTANDO CORAZONES


PINTANDO CORAZONES

Tu sola presencia 
hace brotar en mi 
miles de alas que 
hacen volar mi 
alma a un remanso
de paz donde puedo 
descansar.
Tu pintas de color 
todo lo que hay a 
mi alrededor y mi 
corazón es una 
paleta multicolor, 
donde los sentimientos 
se llenan de amor.
Tu mi hermoso dios, 
de voz serena 
ternura en el corazón, 
que calma mi mente 
y abraza mi interior,
llevándome a ese 
rincón donde la felicidad 
anida y nada causa
temor.
Tu que pintas de 
colores ese camino 
de unión, ese puente
infinito que nos alza 
en medio de un mar 
a veces crispado y 
que nos hace doler 
el corazón.
No abandones tu lucha 
y dejes que yo caiga 
en un vacío aterrador.
Juntos somos luz y 
fuerza que nos conduce 
a un plano superior.

Ilesin. 22/9/16

48 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Alfred, me alegro que te gustaran.
      Besos

      Eliminar
  2. Bienvenidos sean los colores de la vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Amapola por tus palabras, que para ti tambien lleguen e inunden de luz tu alma y corazón.
      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Rosana por tus palabras, me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Asi es mi querida Olga, que esas alas traspasen las fronteras y no eleven hacia la luz del amor. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  5. Boa tarde, votos para a continuação de muitas e muitas cores lindas e viva estejam permanentemente na sua vida.
    Resto de boa semana,
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras, me alegro de que te guste.
      Besos

      Eliminar
  6. El color en el corazón es alegría en la cara. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras, me alegro de que te guste.
      Besos

      Eliminar
  7. Esos volores llenos de vida y sueños. Lindo como siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras, me alegro de que te guste.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola Ilesin.. Transmites, calma, sosiego, una pintura llena de matices claros, tonos pastel..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras, me alegro de que te guste.
      Besos

      Eliminar
  9. Siempre es un placer venir a tu casita y ver esos bonitos colores de la vida que tranmite
    Besos Montsé
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras, me alegro de que te guste.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola llesin, que bonito debe ser tener a una persona al lado y que nos trasmita cosas tan bellas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras, me alegro de que te guste.
      Besos

      Eliminar
  11. Ojalá pronto gocéis de ese plano superior.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Toro por tus bellas palabras, me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  12. Una bonita paleta con colores de otoño, alegran el corazón y la vida misma. Un abrazo y que dure mucho tiempo ese corazón de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ana por tus bellas palabras, me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Karin por tus bellas palabras, me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  14. ¡¡Muy hermosa Ilesin!! tu fuente de inspiración se derrama en bellas letras.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras , me alegro de que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  15. Letras llenas de color, el verdadero amor siembra un canto de bellas y nuevas esperanzas, siembra semillas de alegría, de dulzura y de lindos colores.
    Llesin, buen fin de semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Cristina por tus hermosas palabras, me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  16. Muchas gracias querida amiga ...ya estoy casi bien prnto quisiera publicar algo ...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que este mejor, y que hayas paseado por este espacio.
      Besos

      Eliminar
  17. El plano superior es aquel sitio en el que vibramos en amor

    Luz y Elevación

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi querido Isaac es el lugar donde la fuerza del amor vibra más alto.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  18. El amor te inspira bellos poemas.
    "Juntos somos luz y fuerza que nos conduce a un plano superior" Esta frase expresa la fuerza del amor compartido.
    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Carmen por tu hermosas palabras, me alegro que te hayan gustado.
      Besos

      Eliminar
  19. La búsqueda constante del ser
    lo que si vale la pena seguir cultivando
    sintiendo
    se palpa verdadero...

    bss.

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida esa paleta de colores siempre, y que nunca nos falte.
    El Amor es fruto de inspiración, y bien demostrado queda en este poema.
    Mi felicitación amiga Llesin.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras, me alegro de que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  21. maravillosos vrsos Ilesín, pintas el amor como un arco iris maravilloso que ilumina todo el poema. El amor compartido tiene el poder sin límites, mis felicitaciones por tus sentimientos.

    Un cálido abrazo.
    Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras, me alegro de que te gustado.
      Besos

      Eliminar
  22. Enhorabuena por tus preciosas letras.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras, me alegro de que te gustara

      Eliminar
  23. Viéndolo a través de tus versos haces lo más complejo en algo sencillo. Me encanta leerte, espero hacerlo muy pronto♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus hermosas palabras, me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar